• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino para chica

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos, la pregunta es simple.

Veis el Bambino como un reloj de chica joven (21 años)? Estoy pensando en comprarle uno a mi novia para su cumpleaños y no se si le quedará un poco grande al no tener bisel.

Si alguna chica en vuestra casa tiene uno y se presta a una fotito pues mucho mejor

Y si tenéis otras opciones en ese rango de precios pues también son bienvenidas

Un saludote

Edito: estaba pensando en el 3 generación estilo Bauhaus en color blanco

orient-bambino-v3-3.jpg
 
Última edición:
Más que grande lo veo muy clásico...algo más femenino quizás?
 
Más que grande lo veo muy clásico...algo más femenino quizás?

Muchas gracias por tu opinión Miquel, ahora se llevan los relojes de este tipo entre las chicas jovenes, la idea es regalárselo con tres o cuatro correas Perlón de colores para que las pueda cambiar a su gusto.

Sabes alguna otra opción parecida que me pueda encajar?

Un saludote
 
Yo no lo veo para una chica
 
El Bambino parece más grande de lo que es, por su gran esfera y mínimo bisel. Así que, si ya 40 mm es grande para una muñeca de chica, si encima parece mayor, creo que no quedará muy bien.....

A no ser que tu chica tenga muñeca de camionero, vaya.
 
El Bambino parece más grande de lo que es, por su gran esfera y mínimo bisel. Así que, si ya 40 mm es grande para una muñeca de chica, si encima parece mayor, creo que no quedará muy bien.....

A no ser que tu chica tenga muñeca de camionero, vaya.

Es lo que tengo miedo compi, mi chica tiene las muñecas finas y los 40 creo que los vería exagerado. Quizá le debería mirar otras opciones
 
Aunque últimamente veo relojes grandes también en chicas, los 40 del Bambino se me antojan enormes.

38mm quizás irían al límite.
 
A mí me parece grande.
Más con esa estética tan clásica, incluso para chico me gustan más pequeños de vestir.
 
Es lo que tengo miedo compi, mi chica tiene las muñecas finas y los 40 creo que los vería exagerado. Quizá le debería mirar otras opciones

Ya que hablas de estilo Bauhaus y blanco, ahora mismo tengo este Rodina Bauhaus:

lostimage.jpg


Que es un reloj bien bueno, bonito y barato, como el Bambino, y también bastante clásico. Es más pequeño que el Bambino, tiene 38 mm. En mi muñeca de 18 mm queda bien, pero sorprende, le pasa lo mismo que al Bambino, parece más grande de lo que es debido al escaso bisel. Si quieres te mando una foto puesto en mi muñeca.
 
Última edición:
  • #10
Hola, reloj para novia, definitivamente un cuarzo, si se demoran 1 hora para arreglarse, eso les da más o menos 10 segundos para elegir el reloj antes que nos vayamos sin ellas :D. Por eso un cuarzo, simple y sin complicaciones para ellas. A un par de amigas les he visto unos Daniel Wellington en color oro rosa, los vi bien femeninos, quizá podrías buscar de ese estilo con un mejor calibre, esi si creo que no pasan de 34mm. Espero te sirva.

Saludos,
 
Última edición:
  • #11
Porque no? A mí me parece perfectamente válido tanto para chico como para chica no es demasiado grande ni demasiado pequeño mientras que le guste a quien se lo pone....
 
  • #12
Claro que depende del estilo que tenga tu novia, pero yo si me arriesgaría con el Bambino. A lo sumo hay otros modelos del mismo estilo, también de Orient, que son cuarzo. Digo, como alternativa si no te la querés jugar con un movimiento automático.

Los relojes para chicas suelen caer en muchos clichés: dorados, brillitos y piedritas. Son siempre lo mismo.
Este sería distinto. Para mi le quedaría espectacular.

Saludos!
 
  • #13
Sin salirnos de nuestros rusos :D

https://relojes-especiales.com/threads/me-he-liado-solo-amphibia-para-mujer.474000/

Pero como dice el compañero, si lo que le apetece es salir del cliche "femenino" y le gusta algo más clásico, un vintage de 35mm...
también un buen cuarzo, yo le compré este a la mía, zafiro, 100m, etc... que para el día a día es una opción muy interesante, algo con estas características(34mm) el 191 lo llevo yo:D

20180225_184501.jpg

y cuando tenga el de diario, siempre la puedes sorprender con un bonito vintage de coktail

20180421_185353.jpg





Muchas gracias por tu opinión Miquel, ahora se llevan los relojes de este tipo entre las chicas jovenes, la idea es regalárselo con tres o cuatro correas Perlón de colores para que las pueda cambiar a su gusto.

Sabes alguna otra opción parecida que me pueda encajar?

Un saludote
 
  • #14
Hola Víctor. En mi opinión 40 mm es mucho para una muñeca de mujer. Y más aún si la muñeca es fina.

Acabo de comprarle a la mía un cuarzo de 38 mm, todo esfera con milanesa, y creo que ahí + - estaría el límite. Ella está encantada y está acostumbrada a ponerse relojes que le voy pasando. Lástima que no está en casa.

Si lo consideras necesario, lo dejas caer por acá y en un par de horas tienes fotos.

Un saludo.
 
  • #15
Hola amigo, mi mujer me cogio prestado mi orient mako y al final a terminado poniéndose para el dia a dia un Tommy Hilfiger de cuarzo, para ellas son mas practicos los cuarzo, mas rapidos de poner y con menos trabas, eso de poner el reloj en hora cada 2 por 3 no va con ellas. Asegurate bien que le gusten los automaticos y su "nostalgia" y todo lo que conlleva porque de no ser asi se lo pondrá solo en contadas ocasiones, si no termina siendo carne de cajón , que no me extrañaría. Con esto no quiero amargarte el dia ni mucho menos, pero para una mujer un reloj de cuarzo es lo mejor, siempre a punto, siempre en hora, siempre a su servicio, y donde tienes muchos modelos bonitos para elegir. Como dice algún compañero yo el bambino que expones tampoco lo veo para una chica, y menos para una chica tan jovencita, lo siento. Un saludo.
 
  • #16
Tengo una muñeca muy pequeña Victor y se ve bien, en estos días le tomo una foto a uno con una de mis peques.
Saludos.
 
  • #17
Más que grande lo veo muy clásico...algo más femenino quizás?
Totalmente de acuerdo contigo miguel , mas que grande es muy clasico, muy de vestir y muy de ir arreglado , para ir siempre como un pincel vestido vamos. El diamentro de 40mm es perfecto, solo hay que ver como queda un daytona en muñeca femenina, de escandalo, espectacular !!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Es precioso. A muchas chicas les gustan los relojes grandes...Yo creo que también dependerá de cómo es la chica y de sus gustos. Tu la conoces mejor que nadie, por lo que si te lo estás planteando seguro que tendrás éxito.
 
  • #19
Mirate los Certina Caimano seguro que aciertas.
b3f5c2e32ec2d76fe052797f6ba3dc87.jpg
 
  • #20
A bote pronto el Bambino me parece grande para una muñeca de chica de tamaño standard.

Mirate otras opciones. Creo que éste Citizen se lo van a traer los reyes magos a mi santa esposa...

IMG_20181023_213228.jpg

Edito para decir que, si no me equivoco, éste tiene un tamaño de 36mm.
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, se agradece muchísimo


Un saludote
 
  • #22
Si te sirve otro detalle para descartarlo... La correa es de 21mm, con lo que te va a ser más difícil encontrarlas (o tendrás menos opciones).
 
  • #23
A mí me gusta para una chica este tipo de reloj. De hecho, con la moda de los Daniel Wellington esta estética está muy d emoda entre el público femenino. Mi hermana, por ejemplo, es "fanática" de esta estética: esfera blanca, limpia y correa marrón. En cuanto al tamaño, hoy en día las mujeres también llevan relojes considerados "grandes" sin problema, todo depende de su gusto. Eso sí, como creo que te han comentado, asegúrate de que sabe lo que supone llevar un automático. En mi caso, mi mujer no quiere ni oír hablar de llevar relojes automáticos, todos a pila; el último que le he regalado, un Longines Conquest de cuarzo.
 
Última edición:
  • #24
A mi el bambino blanco me parece una estupenda eleccion y por la correa de 21 no tengas problema
las de perlon de 22 o cualquier otra de 22, sirven perfectamente
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie