• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino fer2400cn0

  • Iniciador del hilo nejikan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nejikan

Novat@
Sin verificar
Buenas.,

Disculpen los moderadores sí la pregunta no está en la sección correcta.

Alguien podría indicarme donde comprar este reloj, ORIENT FER2400CN0, aquí el link
lostlink.jpg

En este foro hay información sobre este reloj, me parece que le llamais "compra maestra". Me gustaría conseguir uno, pero he buscado por internet y también en la sección de compravente del foro pero no veo este modelo a la venta. Hay otros modelos parecidos pero este modelo en concreto no consigo encontrarlo.


Gracias
Oscar
 
Última edición:
Consulta con los mercantes del foro, seguramente son quienes mejor te pueden ayudar.

Un saludo.
 
Consulta con los mercantes del foro, seguramente son quienes mejor te pueden ayudar.

Un saludo.

Buenas.,

En la sección de mercantes te refieres a la sección de "compro", quizás era mejor poder allí el post...

Había mirado en la sección de mercantes, aquí https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/ pero no se puede postear, es más bien como un directorio de tiendas.

Ahora creo el post en la sección de "compro".

Gracias por la ayuda.


Editado: Ya he creado en post en la sección de compro. Gracias roncero
 
Última edición:
Buenas noches,

Adquirí dicho modelo desde la web de SeriousWatches hace uno o dos meses.

Te dejo link:
lostlink.jpg


Por lo que parece no lo tienen en stock, ponte en contacto con ellos a ver si te informan cuando lo volverán a tener. Tanto el trato como la rapidez fué perfecto! ;)
 
Buenas noches,

Adquirí dicho modelo desde la web de SeriousWatches hace uno o dos meses.

Te dejo link:
lostlink.jpg


Por lo que parece no lo tienen en stock, ponte en contacto con ellos a ver si te informan cuando lo volverán a tener. Tanto el trato como la rapidez fué perfecto! ;)

Buenas.,

Me he registrado en la página que has recomendado. Esperemos que puedan conseguirme el reloj.

Gracias Massive.
 
Hola, te lo he encontrado. Un saludo!

lostlink.jpg
 
Hola, te lo he encontrado. Un saludo!

lostlink.jpg

Buenas.,

En el enlace de ebay únicamente deja elegir los modelos 24009W y 2400BW. El modelo 2400CN indica "sin existencias".

Gracias igualmente por buscar el reloj RonInmoreno
 
Acabo de hacer una simulación de compra y es precio total es 199$
 
  • #10
Buenas.,

Gracias por la gestión ronin.

Una pregunta al respecto, tenéis referencias de esta página web, www.watchnparts.com

Gracias
 
  • #11
Acepta Paypal, así que yo no me preocuparía mucho. Siempre tendrás ese respaldo si algo sale mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie