Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Orient bambino esfera rayada - Foro General

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Sí. Son muy sensibles a los arañazos.

Si buscas en Youtube hay varios videos de como hacerlo. Yo empleé el Polywatch (que compré en Amazon) con el Vostok Neptune y quedó de fábula, como nuevo. Si los rayones son profundos es un poco más complicado pero en los videos que te comento lo explica.
    en los plexy si pero en mineral no hay nada que hacer con el poliwatch y el bambino es mineral

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

menudo leñazo le tuviste que dar para rayar la esfera!!!

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Polywatch es una maravilla. Yo lo compré por Amazon, con un nada y un algodón te queda nuevo!

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Sí. Ya lo habíamos comentado. Mira el post #9.

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    en los plexy si pero en mineral no hay nada que hacer con el poliwatch y el bambino es mineral
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para empezar y sin meterte en gastos ni búsquedas prueba con pasta de dientes, paño de algodón y paciencia, a veces despacito hacen milagros.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Tengo el mio que estoy enamorado de él, por cierto e inevitablemente si lo usas mucho lo vas a rayar. Es el único punto negativo de este reloj.
    Es mineral verdad?

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En cristal mineral compañero? seguro? porque yo lo he probado y para mineral mal asunto, diría que empeora la situación, Saludosssss

Cita Iniciado por Kraittos Ver mensaje
    Polywatch es una maravilla. Yo lo compré por Amazon, con un nada y un algodón te queda nuevo!

User Info Menu

Yo te diría que cambies el cristal, más que intentar arreglarlo aunque si piensas que vas a rayarlo más veces entiendo que busques algo que puedas hacer tu.

User Info Menu

Es lo que tiene un reloj que no es cristal de zafiro.
    Yo intento tenerlos de zafiro por eso mismo.
    Tengo un Seiko de batalla que lleva como 5000 rayas y a contraluz se ven muchísimo, pero me gusta porque en la batalla, hay que tener heridas.

User Info Menu

Tal vez usando la llamada pasta de diamante, aunque a poco profundo que sea no te va a quedar bien en el cristal mineral. Tal vez buscaría sustituir el cristal, que creo que podria rondar los 40-70€ pero quedaría nuevo.

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12