• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient bambino blanco

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Ayer me probe el orient bambino blanco y me dejo gratamente sorprendido. Me parecio precioso. Os dejo una foto de un mercante del foro y queria saber las impresiones que teneis sobre este reloj. Considero que por el precio que tiene es una compra maestra.

yj9e.jpg
 
Yo solo puedo decirte que acabo de adquirir uno en oro rosa y estoy loco con el
 
Como bien dices me parece una compra maestra
 
Yo lo tengo pero apenas sale del cajón.. ::blush::
 
En esta gama de precios, nadie como Orient para darte más por menos
 
El mío, no me canso de mirarlo.
 
Pues ya me he pedido uno. Me parecio precioso.
 
A cuenta de este hilo, hoy he sacado el mio a pasear :cool1:

tumblr_n1lw3yZlYF1sj1nruo1_500.jpg
 
  • #10
Elegante y muy bonito. saludos
 
  • #11
Muy elegante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Pues por el precio que tiene.....relojazo....yo lo tuve :-P

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg



El único pero es que no tiene parada de segundero ni posibilidad de remonte manual.....otra cosa que no me gusta mucho es el ancho de asas....pone que tiene 20mm, pero en realidad tiene 20.87 creo recordar, con lo que las correas de 20mm le quedan un pelín holgadas ::blush::


De todas maneras compra recomendable 100% :ok::
 
  • #13
Muy elegante si señor
 
  • #14
Pues por el precio que tiene.....relojazo....yo lo tuve :-P

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg



El único pero es que no tiene parada de segundero ni posibilidad de remonte manual.....otra cosa que no me gusta mucho es el ancho de asas....pone que tiene 20mm, pero en realidad tiene 20.87 creo recordar, con lo que las correas de 20mm le quedan un pelín holgadas ::blush::


De todas maneras compra recomendable 100% :ok::

Puedes ponerle de 21mm.
 
  • #15
A mi me acaba de regalar mi novia el negro y estoy contentísimo con él. Ya tenía el Mako I y ahora éste, sin duda, esta marca es de lo mejorcito calidad-precio.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena a todos los afortunados poseedores de esa preciosida. Me gusta en blanco, en crema, con caja en oro, en acero pulido, con correa negra, marrón...:drool:
 
  • #17
Enhorabuena a todos los afortunados poseedores de esa preciosida. Me gusta en blanco, en crema, con caja en oro, en acero pulido, con correa negra, marrón...:drool:

En crema solo lo he visto con número romamos.. ¿existe con el mismo dial que este? La verdad es que es un reloj precioso y a un precio de escándalo.
 
  • #18
Yo lo tengo en blanco y lo vi el otro día en un mercante con números romanos y me encanta.
 
  • #19
parece un reloj de mucho mas precio. precioso! elegante!
 
  • #20
Me gusta tanto, que creo que me voy a comprar uno, no tardando mucho.
 
  • #21
Personalmente me encanta, ese estilo vintaje no faltar en una colección.
Yo tengo encargado el blanco.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #22
Elegante y bien bonito :D Adelante!!!
 
  • #23
un bello y fino reloj y asequible...buena compra
 
  • #24
Estoy enamorado del Bambino con fondo crema y manecillas azules. :dribble:
 
  • #25
Yo he encargado el oro rosa en fondo blanco. Aire vintage al máximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie