• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient bambino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos, estoy dándole vueltas a este reloj hace un tiempo concretamente al azul referencia FAC08004D0, perdón por no poner fotos.
Me he dado cuenta que creation watches lo tiene a un precio bastante bueno, vosotros sabéis si son fiables esta gente, es que la diferencia de precio con otros es brutal, no sé a qué se debe eso, no lo entiendo.
 
Pues no sé, algo he leído de esta gente, lo buscaré, pero date una vuelta por el Foro de Mercantes y te harás una idea, nadie va a batir sus precios ni dudar de su confianza. De todos modos pon en el buscador creation watches y te dirá algo.
 
Creationwatches es de fiar...asi todo paga con paypal que siempre tendras mas proteccion como comprador. Otro tema es que te lo paren en aduanas y te hagan pagar el iva y algun recargo. No suelen pararlo pero siempre corrres un pequeño riesgo. Como dice el compi mira en el Foro de Mercantes, que suelen tener muy buenos precios y servicio inmejorable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy yo otra vez, efectivamente el problema puede ser la aduana, mírate lo que te he dicho, excepto Amazon todo lo que venga de los USAmericanos se lo pasan por los perros y te pueden frungir y al final el collar ya sabes, da dolor de cabeza.
 
Yo he comprado varias veces y en 3 días lo tienes en casa garantizado. El tema de aduanas por lo visto va por zonas. En la mía nunca hay problemas pero en Andalucía parece ser que cae en aduanas muchas veces.
 
Buenas, yo acabo de comprar uno también, es interesante porque Orient le ha actualizado el calibre ahora lleva parada de segundero y remonte manual, por 110 euros, es una pasada... Es mi primera compra en creationwatches, pero ya he hecho varias a skywatches y sin problemas, eso si, pilla el envío lento porque es el que seguro no te tocará la aduana, el rápido posiblemente te toque y ya sabemos lo que pasa (pagar, el coñazo de esperar, etc).

Ya te contaré como es, siempre me ha gustado el Bambino, lo que más me gusta es la actualización del calibre, ahora es un señor reloj con ese calibre.
 
Estimado Piliuretano: El que has comprado es la misma referencia que el que yo digo, si es así fíjate la diferencia tremenda que hay de creation a skywatches, el creation es muchísimo más barato y eso es lo que no entra en mi cabeza, dime que tal y confírmame si es 42 ó 40 mm porque yo creo que entre el Bambino 3 y 4 se han hecho un lío en los catálogos que ya no lo aclara nadie.Gracias.
 
Hola, es una web conocida junto a otras.....Sky, dutefree, etc. Si lo pones en el buscador salen múltiples hilo con información actualizada. Creo que últimamente mandaban por agencia aunque se especificase por correo ordinario, con algún susto para algún compañero.

En mi caso 4 o 5 compras sin problemas.

Respecto al Bambino me cogí en junio la versión verde en dutefreeisland (curiosamente se agotaron verde y azul en un día si no recuerdo mal).

Por si sirve algun compi, enlazo al hilo donde deje unas impresiones:
https://relojes-especiales.com/threads/orient-bambino-v4.409764/
Un saludo

Un saludo.
 
Yo he comprado hace unos meses el "Grey" de la tercera serie en Creationwatches. Totalmente fiables y además rápidos, respecto a Aduanas no ha habido ningún problema, de todos modos el importe es pequeño... aunque nunca se sabe, yo por si acaso y para que pasara mas desapercibido lo pedí sin caja, así todo venía protegido.

Perdón, edito, vaya memoria que tengo, lo compré en DutyfreeIsland, por lo demás vale el resto de lo que he dicho, el precio fue de derribo, 100€ con gastos de envío.
 
Última edición:
  • #10
Sí que son serios, con garantía y todo, es de puta madre, el único problema es que te lo paren en aduanas y te claven la diferencia
 
  • #11
Gracias estimados amigos, pero la cuestión es que hay una diferencia de precio tremenda entre estos creation y una tienda española normal aunque sea online y no digo cifras porque me parece que no se puede y borran el hilo si no me equivoco, esa es la pregunta ,yo es que soy muy cabezota y esa diferencia no la entiendo por nada de la vida.
 
  • #12
Allá tú compañero, pero no te líes, no tienen nada, venden lo que les ofrecen otros y eso es lo que te va a llegar, entra en aliexpress que hace lo mismo pero castiga al vendedor y es el Monstruo de la venta China.
 
  • #13
Súmale el IVA + aranceles + costes de importación + dos años de garantía + impuestos sobre el beneficio y empezarás a entenderlo.;-)

Saludos.

Gracias estimados amigos, pero la cuestión es que hay una diferencia de precio tremenda entre estos creation y una tienda española normal aunque sea online y no digo cifras porque me parece que no se puede y borran el hilo si no me equivoco, esa es la pregunta ,yo es que soy muy cabezota y esa diferencia no la entiendo por nada de la vida.
 
  • #14
La diferencia radica ,como te dice el compañero,en que no pagas impuestos y la garantía es de creation watches (creo) con lo que tienes que enviarselo si tiene algún problema .
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si te sirve de ayuda, yo les he comprado varias veces y siempre perfecto.
 
  • #16
El bambino es una de las compras must have por excelencia; y sobre creationwatches, puedes comprar con total confianza, somos muchos los que hemos comprado en esa tienda y sin problemas. Eso sí, envío lento para evitar aduanas.
 
  • #17
Es una tienda fiable, no tengas miedo, pero como en todo siempre pueden surgir problemas.
 
  • #18
Yo les compré un Bambino y todo perfecto
 
  • #19
Como dicen los compis yo lo recomiendo 100%, yo pedi 2 veces y 0 aduanas.

un saludo!
 
  • #20
Pues muchas gracias a todos, voy a ponerme a ver si de aquí a unos días me hago con el azul de la referencia que os dije que creo que tiene una tonalidad muy bonita. Gracias.
 
  • #21
Entrando en la web de Creation me ha llamado mucho la atención el nuevo modelo de Bambino con correa de piel de serraje marrón. Nunca pensé que a este reloj, que normalmente se le da como un BBB de reloj elegante le sentara tan bien un estilo tan casual...

lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias Alexius, es como grisáceo, está muy bien. voy a echar un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie