• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino

B

Byron

Visitante
Buenas a tod@s...

El Orient Bambino es un reloj que me gusta mucho..
De hecho en su día compré uno que por su relación calidad-precio me da muchas satisfacciones...

Tengo este:

fog43eie.jpg


Si tuvieseis que elegir uno de estos 4 restantes que pongo numerados....cual elegiríais...Un saludo a todos..

1.-

9d2cgpfk.jpg


2.-

u28n3h7k.jpg


3.-

7l2cw6bo.jpg



4.-

xcp5ibpx.jpg


Muchas gracias por vuestras sugerencias....
 

Archivos adjuntos

  • fer24005w_1.jpg
    fer24005w_1.jpg
    32,5 KB · Visitas: 282
Última edición:
De todos me quedo con el número 3, me gusta mucho esa combinación de colores.
 
Me gusta el que tienes. Y de los cuatro que propones el número 1. Básicamente porque no me gustan las cajas doradas en relojes como éste.
 
A mí me gusta el de acero con esfera negra.


Enviado desde Vigo (España)
 
Imagino que es para compaginarlos, no para cambiarlos...
Me quedaría con uno de esfera negra.
El 1 si es para uso más continuado o reloj único, y el 4 si es para ocasiones más especiales.
 
Si ...Es para compaginarlos..QUOTE=piano;4476231]Imagino que es para compaginarlos, no para cambiarlos...
Me quedaría con uno de esfera negra.
El 1 si es para uso más continuado o reloj único, y el 4 si es para ocasiones más especiales.[/QUOTE]
 
El 3 o el 4. Mi elección es el 3 pero como ya tienes el de esfera blanca igual querías darle un giro completo. Osea caja y bisel completamente diferentes.
Pero para mí el 3 me parece muy elegante.
 
Buenas a tod@s...

El Orient Bambino es un reloj que me gusta mucho..
De hecho en su día compré uno que y por su relación calidad-precio me da muchas satisfacciones...

Tengo este:

fog43eie.jpg


Si tuvieses que elegir uno de estos 4 restantes que pongo numerados cual elegiríais...Un saludo a todos..

1.-

9d2cgpfk.jpg


2.-

u28n3h7k.jpg


3.-

7l2cw6bo.jpg



4.-

xcp5ibpx.jpg


Muchas gracias por vuestras sugerencias....

Te sugiero este bambino que no has incluido en las 4 opciones y que es, bajo mi punto de vista, el más elegante de ellos.

Orient Bambino ER2400CN:
1316d1912ae37fd491cf9fd95fe15b4d.jpg


Saludos.
 
Buenas a tod@s...

El Orient Bambino es un reloj que me gusta mucho..
De hecho en su día compré uno que y por su relación calidad-precio me da muchas satisfacciones...

Tengo este:

fog43eie.jpg


Si tuvieses que elegir uno de estos 4 restantes que pongo numerados cual elegiríais...Un saludo a todos..

1.-

9d2cgpfk.jpg


2.-

u28n3h7k.jpg


3.-

7l2cw6bo.jpg



4.-

xcp5ibpx.jpg


Muchas gracias por vuestras sugerencias....


Los Orient Bambino son tan bonitos que se puede hasta hacer una pequeña colección en una cajita con varios modelos (yo ya lo he pensado).., pero si tengo que elegir uno, me quedo con este azulito, tan limpio, tan sencillo y con ese azulito que en su gama, nadie hace los azulitos como Orient.., es el rey de las esferas metalizadas y tornasoladas.., y si le quitasen el datario más de uno hablaría de un Bauhaus.., pero no lo es, es un japo bonito..., vamos de capricio.
puede que lo compre :laughing1:

(además si eres muy del foro, está "no visto" en el foro, que lo hace más interesante..., según para quien..)


Saludos...
(ya te digo todos son bonitos, éste es una opción más)

:ok::













URL=http://www.casimages.com/i/150823114033891229.jpg.html][/URL]
 
Última edición:
  • #10
Teniendo el que tienes, elegiría el 1: negro y acero es lo que más me gustaría sin cansarme.
 
  • #11
De los que pones el Número 4. No hay Bambino feo, pero asi tendrías uno blanco y otro negro. Mi preferido y el que más me gusta es este:

(copio la foto del compañero)

1316d1912ae37fd491cf9fd95fe15b4d_zpsxxavh1s2.jpg
 
Última edición:
  • #12
Números 3 y 2 por ese orden.
Un saludo.
 
  • #13
De los que pones el Número 4. No hay Bambino feo, pero asi tendrías uno blanco y otro negro. Mi preferido y el que más me gusta es este:

(copio la foto del compañero)

1316d1912ae37fd491cf9fd95fe15b4d_zpsxxavh1s2.jpg
+1. Es distinto al que tienes y es mucho más bonito que los otros, EMHO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
Estoy entre el 1 o el 3...Gracias Txarlines..
El 3 o el 4. Mi elección es el 3 pero como ya tienes el de esfera blanca igual querías darle un giro completo. Osea caja y bisel completamente diferentes.
Pero para mí el 3 me parece muy elegante.
 
  • #16
Me gusta el primero en acero y la esfera en negro!!!
 
  • #17
Estoy de acuerdo. Me parece precioso y, además, esa esfera vainilla suave junto con los números romanos le da un aire vintage muy elegante.
Tendría que verlo con la caja oro rosa (si lo hacen) pero sería mi opción.
Ya ves que no te lo ponemos fácil.
 
  • #18
Te sugiero este bambino que no has incluido en las 4 opciones y que es, bajo mi punto de vista, el más elegante de ellos.

Orient Bambino ER2400CN:
1316d1912ae37fd491cf9fd95fe15b4d.jpg


Saludos.

Me encanta las agujas en azul!!!

una pasada de reloj!!!
 
  • #19
Gracias Massive por tu sugerencia..Lo que ocurre es que no termino de ver los números romanos en esferas tan grandes..aunque reconozco que el modelo que propones es precioso..
Te sugiero este bambino que no has incluido en las 4 opciones y que es, bajo mi punto de vista, el más elegante de ellos.

Orient Bambino ER2400CN:
1316d1912ae37fd491cf9fd95fe15b4d.jpg


Saludos.
 
  • #20
Gracias Pedromil...he llegado a ver el modelo que propones esa esfera azul es impresionante..muy bella.. peeero no me convencen la longitud de las saetas..muy cortas para mi gusto..un cordial saludo..QUOTE=pedroml;4476243]Los Orient Bambino son tan bonitos que se puede hasta hacer una pequeña colección en una cajita con varios modelos (yo ya lo he pensado).., pero si tengo que elegir uno, me quedo con este azulito, tan limpio, tan sencillo y con ese azulito que en su gama, nadie hace los azulitos como Orient.., es el rey de las esferas metalizadas y tornasoladas.., y si le quitasen el datario más de uno hablaría de un Bauhaus.., pero no lo es, es un japo bonito..., vamos de capricio.
puede que lo compre :laughing1:

(además si eres muy del foro, está "no visto" en el foro, que lo hace más interesante..., según para quien..)


Saludos...
(ya te digo todos son bonitos, éste es una opción más)

:ok::













URL=http://www.casimages.com/i/150823114033891229.jpg.html][/URL][/QUOTE]
 
  • #21
El 1 puede llegar a cansar pronto. Esfera negra...correa negra...¡uffff! ...demasiado negro .
Además, como ya tienes uno con la caja en acero pues igual no notas tanto el cambio de reloj. No sé...
 
  • #22
Pero que nada fácil...jaja..:ok::
Estoy de acuerdo. Me parece precioso y, además, esa esfera vainilla suave junto con los números romanos le da un aire vintage muy elegante.
Tendría que verlo con la caja oro rosa (si lo hacen) pero sería mi opción.
Ya ves que no te lo ponemos fácil.
 
  • #23
Gracias Pedromil esa esfera Bauhaus es impresionante..pero no me termina de convencer la longitud de las saetas..un cordial saludo
Los Orient Bambino son tan bonitos que se puede hasta hacer una pequeña colección en una cajita con varios modelos (yo ya lo he pensado).., pero si tengo que elegir uno, me quedo con este azulito, tan limpio, tan sencillo y con ese azulito que en su gama, nadie hace los azulitos como Orient.., es el rey de las esferas metalizadas y tornasoladas.., y si le quitasen el datario más de uno hablaría de un Bauhaus.., pero no lo es, es un japo bonito..., vamos de capricio.
puede que lo compre :laughing1:

(además si eres muy del foro, está "no visto" en el foro, que lo hace más interesante..., según para quien..)


Saludos...
(ya te digo todos son bonitos, éste es una opción más)

:ok::













URL=http://www.casimages.com/i/150823114033891229.jpg.html][/URL]
 
Última edición:
  • #24
Un azulito sin dudarlo.
 
  • #25
Números 3 y 2 por ese orden.
Un saludo.

Si ya tienes una colección variada me quedaría con el 4. Lo he tenido en la muñeca y es precioso y elegantísimo. Eso sí, para uso diario me quedaría con la caja en acero
 
Atrás
Arriba Pie