• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ballerina. Cómo se mueve la bailarina?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, compañeros. Por casualidad me he topado con un modelo de Orient para el público femenino que no conocía, el Orient Ballerina. Y como su nombre indica, en su esfera aparece una pequeña bailarina a las siete que, al parecer, puede adoptar distintas posturas. Mi pregunta es si alguien sabe, cómo se produce el cambio de postura, automáticamente al pasar un determinado número de segundos o manualmente pulsando el botón que el reloj tiene a las dos? Gracias por las respuestas.
DM01001Y-DIAL-motion-1000x1000.jpg
 
Al parecer cambia automáticamente de postura cada 24 horas.
Un saludo.
 
Pues me gusta para regalo 😉

El botón yo creo que es para cambiar la fecha y posiblemente también el movimiento de la bailarina.
 
Yo creo que es muy similar a un day-date, pero en vez de dar el día de la semana, la bailarina hace una posturita nueva, si te fijas la bailarina tiene siete posturas,tanto como días tiene la semana.
 
Última edición:
Mecánicamente será igual, o muy parecido, a como cambiar los días. Una especie de esfera que va girando y que, aunque no se vea, tiene todas las figuras grabadas.
 
Yo creo que es muy similar a un day-date, pero en vez de dar el día de la semana, la bailarina hace una posturita nueva, si te fijas la bailarina tiene siete posturas,tanto como días tiene la semana.
Tienes razón, con toda probabilidad será como tú dices. Gracias!
 
Horrible. Ni con 10 millones de euros me convencen de usarlo....
 
Hola.
Segun el portador.Si le gusta,pues digno de regalo.
Saludos....
 
  • #10
Estoy contigo. Ese reloj es especial para mujeres con nulo amor propio, despechadas, descorazonadas, divorciadas recalcitrantes y/o señoras masoquistas...
 
  • #11
Estoy contigo. Ese reloj es especial para mujeres con nulo amor propio, despechadas, descorazonadas, divorciadas recalcitrantes y/o señoras masoquistas...
Los de Orient dejándose millonadas en estudios de mercado y mira tú por donde que podrían habérselos ahorrado preguntándole a Gabriela por el público objetivo de sus modelos.
 
  • #12
Ya no saben que sacar,a alguien le gustará.
 
  • #13
Las marcas relojeras no tienen idea de lo que nos gustan a las mujeres que gustan de relojes.
La mayoría de las mujeres piensan en el reloj como un accesorio más.... no es mi caso, y me permito hablar en nombre del resto de las señoras que participan en el Foro ( que son varias en Grafos pero solo media docena en el resto de RE ). Nosotras - las foreras de RE - creemos en el reloj herramienta, el reloj como bellísima invención mecánica o el reloj como misterioso invento del genio universal.

Supongo que ese Orient Ballerina tendrá sus adeptas.... yo no estoy entre ellas, por supuesto.

Y las manufacturas relojeras podrían tenernos en cuanta - me refiero a las fanáticas de los relojes mecánicos, se entiende.... Me encantaría tener un Seiko Pulsations Chrono que no me quede horrendo de grande.... ni un Bell Matic desproporcionado para mi muñequita de 14 cm..... Por nombrar solo dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie