Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Orient Ballerina. Cómo se mueve la bailarina? - Foro General

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Estoy contigo. Ese reloj es especial para mujeres con nulo amor propio, despechadas, descorazonadas, divorciadas recalcitrantes y/o señoras masoquistas...
    Los de Orient dejándose millonadas en estudios de mercado y mira tú por donde que podrían habérselos ahorrado preguntándole a Gabriela por el público objetivo de sus modelos.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya no saben que sacar,a alguien le gustará.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Las marcas relojeras no tienen idea de lo que nos gustan a las mujeres que gustan de relojes.
    La mayoría de las mujeres piensan en el reloj como un accesorio más.... no es mi caso, y me permito hablar en nombre del resto de las señoras que participan en el Foro ( que son varias en Grafos pero solo media docena en el resto de RE ). Nosotras - las foreras de RE - creemos en el reloj herramienta, el reloj como bellísima invención mecánica o el reloj como misterioso invento del genio universal.

Supongo que ese Orient Ballerina tendrá sus adeptas.... yo no estoy entre ellas, por supuesto.

Y las manufacturas relojeras podrían tenernos en cuanta - me refiero a las fanáticas de los relojes mecánicos, se entiende.... Me encantaría tener un Seiko Pulsations Chrono que no me quede horrendo de grande.... ni un Bell Matic desproporcionado para mi muñequita de 14 cm..... Por nombrar solo dos.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12