• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Automático Vintage

  • Iniciador del hilo velezkraft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velezkraft

Novat@
Sin verificar
Saludos! Me encontré éste reloj de remate en una tienda de empeño, qué opinan? Existe mercado para éste tipo de relojes? Encontré ésta información en internet: ORIENTático de acero con 21 rubís, esfera en muy buen estado de conservación, cristal, agujas muy bonitas en acero originales, con doble calendario día del mes a las tres horas y día de la semana a las nueve horas, correa de acero original con anagrama en la hebilla marca ORIENT, con anagrama de ORIENT en la tapa fabricado en Japón, esfera color azul oscuro con tres estrellas, toda la máquina, caja, cristal, corona todo original, cristal sin rayones, reloj funcionando para su uso diario o para un gran coleccionista de relojes ORIENT. IMG_20180824_081103.jpgIMG_20180824_090910.jpgreceived_231987740816954.jpg
 
Un bonito Orient
 
Muy bonito excelente pieza.
 
Si lo has comprado, es que HAY mercado para este tipo de relojes, ¿No crees?

Por lo demás, bonito vintage. Disfrútalo.
 
Entre todos los relojes que estaban en oferta era el único vintage, todos los demás modernos y con movimiento de cuarzo, me costó unos 15 dólares y por el tipo de reloj me parece un error, por eso pregunto si hay mercado aún para esos relojes y en su caso en cuanto podría ser valuado correctamente. Saludos!
 
Entre todos los relojes que estaban en oferta era el único vintage, todos los demás modernos y con movimiento de cuarzo, me costó unos 15 dólares y por el tipo de reloj me parece un error, por eso pregunto si hay mercado aún para esos relojes y en su caso en cuanto podría ser valuado correctamente. Saludos!

Podría ser evaluado en muchísimo....o quizás en lo poco que tú pagaste por él.

Pero aquí no lo podrás averiguar..... porque lo prohíben las normas del foro. Así no más ......

! Que le vaya bonito !!!.
 
Es un reloj precioso, qué importa su valor si a ti te gusta???

Disfruta de tu reloj, eso no tiene precio.
 
Entre todos los relojes que estaban en oferta era el único vintage, todos los demás modernos y con movimiento de cuarzo, me costó unos 15 dólares y por el tipo de reloj me parece un error, por eso pregunto si hay mercado aún para esos relojes y en su caso en cuanto podría ser valuado correctamente. Saludos!
Por 15 dólares y en ese estado es muuuy barato.
 
Es un reloj muy bonito. En mi opinión, bastante habitual en páginas de subastas (desde eBay hasta las típicas de segunda mano online). Si el estado de conservación general y la máquina funcionan, el precio por el que los comprado está muy bien.

No obstante, y como han comentado otros compañeros, lo importante es que a ti te guste y lo lleves ...
 
  • #10
Por 15 euritos tienes ese vintage en toda regla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie