• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automático Sun & Moon

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: os quiero presentar un nuevo reloj, llegado hoy mismo; concretamente un Orient, del que ya he abierto un hilo hace poco en el foro de japoneses, pero estaba pendiente de presentación.

Sus características:

Orient Automatic el sol & Luna SET0P003W0 Mens Watch
Caja de acero inoxidable
Correa de cuero
Movimiento automático
Z
afiro cristal
Dial blanco
Pantalla de calendario
Exhibición día noche
Hebilla de cierre
Resistencia al agua de 30 M
Diámetro 41,5 mm
Caso de espesor 13mm

Aquí van las fotos, y decir que me encanta puesto.
Pocos relojes me han gustado tanto en vivo como éste, incluso relojes bastante más caros.
Bueno, ya me diréis vuestra opinión, (las negativas también valen, por supuesto).

P9176851.jpgP9176830.jpgP9176831.jpgP9176832.jpgP9176833.jpgP9176834.jpgP9176835.jpgP9176838.jpgP9176839.jpgP9176840.jpgP9176841.jpgP9176842.jpgP9176844.jpgP9176846.jpgP9176847.jpgP9176848.jpgP9176849.jpgP9176850.jpgP9176852.jpgP9176853.jpgP9176854.jpg

Feliz jueves a todos.
 
Es muy bonito, me recuerda a un Seiko Premier que tuve. Enhorabuena
 
Muchas gracias!.


Es muy bonito, me recuerda a un Seiko Premier que tuve. Enhorabuena
 
Enhorabuena, muy buenas fotos y un reloj muy elegante.
 
Pues la verdad, me gusta mucho. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Un reloj estupendo!
Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme justo ese modelo.
¿Donde lo has comprado?
 
Cada día veo mas orient que me gustan, este tiene unos detalles preciosos, con el puesto debe ser para estar un buen rato contemplandolo. Enhorabuena por su adquisición y a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
precioso, yo estoy pensado en comprarlo, no se si con esfera blanca o negra. Es muy barato en ebay, bastante mas que en Skywatches o Creationwatches.
cbcc71efd558b9fe744d73feb4884325.jpg
 
  • #10
Cada día veo mas orient que me gustan, este tiene unos detalles preciosos, con el puesto debe ser para estar un buen rato contemplandolo. Enhorabuena por su adquisición y a disfrutarlo con salud.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario.
Pues sí, creo que es una mezcla muy acertada de elegancia, (bisel e indicadores pulidos, correa clásica, ...), con toques deportivos, (subesferas, caja cepillada, ...).
De momento me tiene encantado.
 
  • #12
Muy elegante y sin llegar a lo "rancio" al dejar al margen los números romanos. Me gusta
Gracias por enseñarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ayer mismo me quede enbovado en este relog en la pagina de creation watches me parecio precioso y el precio estupendo,pero este mes he estrenado el komandirskie y hay que frenarse un poco,pero lo tengo apuntado en la lista de los posibles,que lo disfrutes opino que ha sido una compra más que maestra.
 
  • #15
Un reloj muy elegante y seguro que con un precio coherente , seguro que lo disfrutaras :)
 
  • #16
Enhorabuena compañero, muy bonito el dial y la combinación con las manecilla azules, no lo conocía el modelo. EMHO has escogido el mejor en cuanto a colores, buen gusto.
Ojalá lo disfrutes. Saludos
 
  • #18
Muy bonito compañero, lastima que estos modelos clásicos de Orient no lleven una máquina mas decorada y vistosa, pero de frente no se le puede sacar pega......no es mi tipo de reloj por la ausencia de lumen que para mi es imprescindible pero me parece una gran compra, Saludos y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • #19
Precioso compañero. Bonito y elegante. Lo que creo que desentonan son los tornillos que sujetan las subesferas. Pero sin desmerecer el conjunto. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Ese reloj es precioso, tengo el oro rosa con dial blanco, en vivo se ve mucho más caro de lo que es.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito compañero, lastima que estos modelos clásicos de Oriente no lleven una máquina mas decorada y vistosa, pero de frente no se le puede sacar pega......no es mi tipo de reloj por la ausencia de lumen que para mi es imprescindible pero me parece una gran compra, Saludos y a disfrutarlo

Hola compañero, muy de acuerdo con lo que comentas. Todo hecho para abaratar, y que baje de 200 euros.
Aún así, sigo creyendo que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Pongo unas fotos del interior, donde se ve el volante, que es más lucido. Le hacen un poco más de justicia, aunque es obvio que la decoración del interior no es su fuerte.


P9226885c.jpg P9226884b.jpg P9226881.jpg P9226883.jpg

Saludos cordiales.
P.d.: por ejemplo, esos 4 tornillos, pintados de color, estilo calibre chino, (ni siquiera con tratamiento anticorrosión), o que se le viera algún rubí más, le daría otro aire más elegante.

 
Última edición:
  • #22
Precioso reloj, me suelen gustar más los de color negro pero en éste caso haría una excepción por esas agujas azules... Le queda mucho mejor en mi opinión el cuero que el armis. Y el tamaño perfecto para ese tipo de reloj.
Saludos.
 
  • #23
precioso! todo un señorito que te arregla te pongas lo que te pongas de vestir una buena pieza para cualquier colección
 
  • #24
Precioso reloj, no lo conocía:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie