• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automatico sport movimiento japonés

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería presentar mi nueva incorporación. Hacía ya algún tiempo que no me compraba ninguno y tenía ganas de un automático (mi segundo automático). Iba a por un TISSOT pero tropezé con este, que relación calidad-precio encajaba bién.

FM03002W
Caja de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable
Movimiento automático
Calibre: 46U40
21 joyas
Cristal mineral
Esfera blanca
Indicador de reserva
Indicación de la fecha
Manos luminosas y marcadores
Ver a través de caso detrás
Pulsera
Resistencia al agua de 100 M

ORIENT (1).jpgORIENT (2).jpgORIENT (4).jpgORIENT (3).jpgORIENT (5).jpgORIENT (7).jpgORIENT (6).jpg
 
Enhorabuena, está muy guapo!


Enviado desde mi zapatofono.
 
Bonito ese Orient y, por lo que visto, no te lo quitas 😄

Un saludo.
 
uy, me lleve un sorpresa al verlo ! muy bonito y con trasera vista , gana puntos :sisi:
 
Magnifico y bonito orient! muy util el indicador de reserva de marcha!:flirt: Enhorabuena que lo disfrutes compañero!:ok::
 
Bonito ese Orient y, por lo que visto, no te lo quitas 

Un saludo.

No me lo quito ya que es el juguetito nuevo, en breve llegará un kronos (al no me pude resistir en el privalia). Lo sé, que si sumo el precio de los dos hubiera tenido algo pepino, y si hubiera tenido mas de paciencia y hubiera mirado en compra-venta sería la bomba! pero es que yo soy asín! y el del privalia era irresistible e iban a cerrar la venta...:D
 
No me lo quito ya que es el juguetito nuevo, en breve llegará un kronos (al no me pude resistir en el privalia). Lo sé, que si sumo el precio de los dos hubiera tenido algo pepino, y si hubiera tenido mas de paciencia y hubiera mirado en compra-venta sería la bomba! pero es que yo soy asín! y el del privalia era irresistible e iban a cerrar la venta...:D

Por ahi hemos pasado todos, no te preocupes que todo irá llegando.
 
Precioso y de una marca que no falla. Enhorabuena!
 
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #10
Tiene una pinta estupenda,disfrútalo.
 
  • #11
Una compra muy buena, que lo disfrutes.
 
  • #12
Orient cada día me sorprende más y por lo que leo por aquí, calidad precio inmejorable.
Disfrutalo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie