• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient automatico o seiko kinetic?

  • Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miichel8

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes amigos de relojes especiales.

no conozco un sitio mejor para preguntar mi duda, o mejor dicho, no hay un sitio mejor.

Bien, quiero en estos días cerrar una compra, dudo entre estos cuatro preciosos relojes, todos ellos a un precio similar, y todos ellos me gustan, por eso os reclamo foreros, para que me echéis una mano a la hora de elegir uno. Quiero y os agradecería que os mojarais. Os detallo la marca y os adjunto foto

seiko SKA573P1
ska573p1_04_10.jpg


orient es00005b
ES00005B_4_LRG.jpg


orient ev05004b
CEV05004B.jpg


lostimage.jpg


fer27002b0-1

fer24001b
lostimage.jpg



Os agradezco de antemano vuestra dedicación y tiempo, pero para mi es importante, ya que no me declino por ninguno, y quiero que vosotros me ayudéis a elegir. Me gustaría conocer el ganador por votación

Un fuerte abrazo a todos.:ok::
 
Buenas noches compañero, yo es que tengo devoción por Seiko, voto Seiko....pero recuerda que al final la mejor elección será el que a ti más te guste

Saludos
 
Última edición:
Hola, por diseño, me gusta mucho el penúltimo, el Orient fer27002b0-1 aunque no me van mucho los dorados, me gustaría caja dorada esfera clara o caja acero esfera clara o negra. En cuanto a los movimientos, no porque sea bastante de Seiko pero estoy haciendo mi primera experiencia con un Kinetic y la verdad es que estoy muy satisfecho (no sé que resultado dan esos movimientos).

 
Jaja. Viendo que lo que te vas a comprar es un Orient (lo cual me parece genial porque son buenísimos), atendiendo exclusivamente mis gustos, elegiría el penúltimo, pero todos me parecen preciosos
 
El segundo y el cuarto. El resto no me gustan demasiado, la verdad es que,aunque no me van mucho los tostados, ese cuarto Orient es muy guapo.
 
Sin ser muy de dorados, me quedo con el último Orient.

Un saludo.
 
Coincido. El segundo y el cuarto, pero sólo por una cuestión estética y de gusto personal. Respecto a los movimientos, tanto Seiko como Orient son muy buenos en cuanto a su relación calidad-precio. De hecho, ambos son del mismo grupo empresarial. Eso sí, un kinetic no es lo mismo que un automático. Ni mejor ni peor, diferentes mecanismos. Suerte con la elección!
 
Yo soy de Seiko, pero el Kinetic es más un cuarzo que un mecánico, así que el que más te guste
 
Me quedaría con el cuarto. Más bonito, sencillo y elegante.
Un saludo.
 
  • #10
Que diámetro sin corona tiene el penúltimo ?
 
  • #11
Me quedo con el orient en acero que has puesto, el segundo-

En relojes de esos precios huye de dorados, porque son chapados que no aguantan nada bien el paso del tiempo.
 
  • #12
Yo soy muy de Seiko, y te aseguro que los kinetic van de fábula
 
  • #13
Olvidate de kinetic.
 
  • #14
El orient day date, sin duda


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
Mecanico, sea el que sea, dejate de Kinetic
 
  • #16
Mecánico... Lo q te guste más...
 
  • #17
Hola, si te pudieras permitir 2 piezas te sugiero el primero y el cuarto.
 
  • #18
El penúltimo es precioso, yo también prefiero mecánicos, hace poco adquiri un oriet y muy contento con él
 
  • #19
El último si te gusta, desde luego no te defraudará, el dorado no da la idea de la calidad que tiene, ni del brillo ni del aguante al paso del tiempo, tengo el mismo en fondo blanco desde hace un año y no ha perdido nada de su brillo, como el primer día.
 
  • #20
Yo me quedaría con el Orient en acero (el primer Orient que has puesto, vamos), creo que es elegante y deportivo a la vez. El Kinetic también me gusta mucho, lo he visto en vivo en algunos escaparates y es muy bonito; y el sistema kinetic es una pasada, pero personalmente, si puedo elegir, prefiero un automático. Del resto no me gusta ninguno. :D


PD: un apunte referente al kinetic, si no lo vas a llevar con frecuencia y vas a estar rotándolo no te lo recomiendo, ya que el estar cargando y descargando el acumulador cada dos por tres lo desgasta más.
 
  • #21
Mi preferencia sin duda es el cuarto. No se puede poner una encuesta?
 
  • #22
Yo me quedaría con el Seiko, no por nada pero es que no se porqué pero tengo manía a los Orient... igual es por ese logo insufrible que tiene...

Quijada
 
  • #23
buenas elribor, perdona por la tardanza, ayer en responder, no he podido ver los comentarios hasta ahora mismo.
el diametro con corona es de 42, y sin corona creo a ver visto que 40.5
por cierto, que te parecen a ti los kinetic???
gracias
 
  • #24
hola hierros, he leído por allí en foros que los kinetic dan mucha guerra y que tardan mucho en cargarse al 100%, por lo que se para en pocos días
y están dando muchos problemas
que me puedes contar??
gracias
 
  • #25
Buenas noches compañero, yo es que tengo devoción por Seiko, voto Seiko....pero recuerda que al final la mejor elección será el que a ti más te guste

Saludos
A mi me pasa lo mismo.. tengo devoción por Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie