• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient automatico

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me he fijado en mercantes en un orient open esqueleton , pero claro no se que tal es,:yhoo:: orient en automaticos , tenia fama en los 70 -80 que me aconsejais el precio es de unos 200e saludos
 
Los orient son muy buenos relojes y de gran exactitud, quedarás contento.La estética del modelo ya es personal.

Saludos
 
Hola, Rafael:

Relojes excelentes en su gama de precios, sus movimientos utilizan un muy eficaz sistema de carga y acostumbran a salir de fábrica muy bien ajustados.

Muy recomendables, salvo que seas un obseso del lume, donde salvo excepciones (que las hay) no suelen estar a la altura.

Si te gusta tanto como parece, 200€ muy bien gastados.

Un saludo!!
 
yo tengo uno NOS porque me recordaba el primer reloj que tube y te aseguro que la relación calidad precio es perfecta salu2
 
pues gracias por las opiniones ,la verdad el reloj es muy bonito es de44mm correa de piel, fondo visto,y la estetica no esta mal ,el crista zafiro antireflejos en fin no sera como un certina o hamilton , pero para empezar y con la que esta callendo ya me diras gracias saludos
 
te estas llevando todo un automatico al precio de cualquier cuarzo de moda :D asi que la inversion tampoco es descabellada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie