• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Automatic Power Reserve. Dial Negro-naranja.

  • Iniciador del hilo Erebus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Erebus

Erebus

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros e adquirido recientemente un Orient Automatic Power Reserve. Dial Negro-naranja.

Que opinais de esta maquina??

Gracias.

https://imageshack.com/
 
Pienso que son relojes excelentes por el precio que tienen. Precisos, excelente lumen, corona roscada... Los peros? No lleva parada de segundero, el cristal es mineral (para mi eso no es un handicap importante) y a muchos les "chirría" el logo de Orient...Pero claro, con ese precio...

Saludos!
 
Relacion percio /calidad inmejorable, adems son bnitos y muy buenos
 
tengo uno a la venta, lo compré hace un año aproximadamente. Lo vendo porque quiero una pieza distinta y quiero dar salida antes de entrada, pero con el reloj estoy contentísimo, además, es un reloj que gusta mucho a la gente y sus calidades son muy buenas, más propias de relojes de más categoría
 
Por lo que cuesta, dudo que nadie te pueda dar más. una calidad más que aceptable y con esa combinación de colores, espectacular para el verano.

Que lo disfrutes
 
la relación calidad-precio es muy buena en este tipo de relojes, cuando digo calidad me refiero a la construcción del reloj en si, es bastante robusto y con buenos acabados, el calibre es ya un poco limitado hoy en día, tiene ya sus añitos y se le nota, sin parada de segundero, sin remonte manual...de todas formas es duradero y fácil de reparar...dudo que haya algún calibre mas rentable para su fabricante que este orient o el seiko 7s26....los años que llevan fabricandose practicamente sin modificaciones...8o
 
Tienen una relación calidad/precio inmejorable, como han comentado lo que menos me gusta es el cristal mineral
 
Como dice el forero Saxito, el logo tira pa trás, por lo demas creo que una de las mejores relación calidad- precio ( como la mayoria de japos..)
 
pues a mi personalmente me gusta.. los colores le dan un toque juvenil..
 
  • #10
Yo tengo el negro con dial negro y contentisimo!!! Menos juvenil que el tuyo,pero para juveni me acabo de pillar el monster naranja ;)
 
  • #11
:yhoo::IM-PRE-SIONANTE. Que Orient hace buenos relojes ya no es ningún misterio. A mi hace poco me ha llegado mi Mako negro y es una pasada la precisón de estos calibres supera con creces a muchos suizos. En cuanto a acabados, ídem, es una pasada la solidez que transmite las cajas, en el tuyo apuesto que en persona gana un montón, estos relojes en foto pierden mucho. Enhorabuena!
 
  • #12
Pues bien.

Aunque dado el precio es más vistoso su hermano Mako II, es otro estilo. Pero el calibre y armis es el mismo, y andan en términos parecidos.

Es este...
lostimage.jpg


yo también piqué.

Lo que más me sorprende es la unión del brazalete con la caja. Yo lo llevo con armis, pero el diámetro para correa es de 14 mm, así que no sé dónde iba a encontrar una correa así.
 
  • #13
Lo que más me sorprende es la unión del brazalete con la caja. Yo lo llevo con armis, pero el diámetro para correa es de 14 mm, así que no sé dónde iba a encontrar una correa así.

Siempre puedes comprar la correa original.

Saludos!
 
  • #14
A mí me gusta. Yo lo tengo en azul y naranja con correa de piel marrón claro. Estoy muy contento con él.
 
  • #15
Comparto la unánime opinión sobre precio-calidad. Tengo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie