Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Orient Ana-Digi ya en casita - Foro General

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Drool Orient Ana-Digi ya en casita

Ha tardado mucho, una semana exactamente, pero por fin está aquí.
    Expediente X: el amigo antamo (Valencia) lo compró al mismo vendedor horas después y lo tiene desde el sábado. Yo vivo a 14 kilómetros de Madrid.
    Lo dejo aquí buscando traje porque me voy a comer.....

NRG

Predeterminado

antamo tienes el buzón lleno

NRG

Predeterminado

Bueno, aquí tenéis una referencia del tamaño junto a un primo con el que compartirá correas

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG
    Bueno, aquí tenéis una referencia del tamaño junto a un primo con el que compartirá correas

Ese reloj esta increible, sobre todo por el precio que tiene. ¿Sabias que lleva maquinaria miyota(citizen)?

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, buen tamaño y precioso con esa correa (también me gusta con el armis, para qué nos vamos a engañar) ... ahora a disfrutarlo y que nos cuentes las primeras impresiones ...
    Un saludo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maravilloso.
    Como luce en la foto.
    Me encanta con el armys de origen, por lo que cuando reciba el mio de
    momento no se lo voy a cambiar.
    Enhorabuena a ti y a los próximos agraciados.
    Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

NRG

Predeterminado

Primeras impresiones:

POSITIFO: Que es más robusto de lo que aparenta por su estrecha caja. Se me ha caido bajando las escaleras y casi me da algo. Cayó boca abajo, literalmente se estampó contra el suelo. ¡¡¡¡INTACTO!!!!!!Ni una marca. Cristal y bisel como si nada.

NEGATIFO: Si el armis es tan bonito (y lo es) ¿por qué en cuanto cae en nuestras manos lo primero que hacemos es quitárselo?

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=NRG]Primeras impresiones:

POSITIFO: Que es más robusto de lo que aparenta por su estrecha caja. Se me ha caido bajando las escaleras y casi me da algo. Cayó boca abajo, literalmente se estampó contra el suelo. ¡¡¡¡INTACTO!!!!!!Ni una marca. Cristal y bisel como si nada.

pues eso es lo que se suele llamar " Primera Iniciación" en el sendero del pequeño "Salta escaleras" . Me alegro que haya superado la prueba .

Ya estoy por cambier a correa Y AUN NO LO TENGO.... joerrr que enfermedad.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG
    Primeras impresiones:

NEGATIFO: Si el armis es tan bonito (y lo es) ¿por qué en cuanto cae en nuestras manos lo primero que hacemos es quitárselo?
    Pues yo creo tener la explicacion, es un excelente reloj con armix, pero todos hemos querido ver desde un principio, una estetica similar al Breitling y para que se aproxime mas a ella todavia, es con correa marron claro... ademas, se condicionó nuestro subconsciente cuando las primeras fotos que se postearon aqui fueron aquellas sobre fondo de un mapa con correa de cuero puesta...
    saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues totalmente de acuerdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo