• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ana-Digi ya en casita

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha tardado mucho, una semana exactamente, pero por fin está aquí.
Expediente X: el amigo antamo (Valencia) lo compró al mismo vendedor horas después y lo tiene desde el sábado. Yo vivo a 14 kilómetros de Madrid.
Lo dejo aquí buscando traje porque me voy a comer.....
lostimage.jpg
 
antamo tienes el buzón lleno ;-)
 
Bueno, aquí tenéis una referencia del tamaño junto a un primo con el que compartirá correas

lostimage.jpg
 
NRG dijo:
Bueno, aquí tenéis una referencia del tamaño junto a un primo con el que compartirá correas

lostimage.jpg

Ese reloj esta increible, sobre todo por el precio que tiene. ¿Sabias que lleva maquinaria miyota(citizen)?

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Muy bonito, buen tamaño y precioso con esa correa (también me gusta con el armis, para qué nos vamos a engañar) ... ahora a disfrutarlo y que nos cuentes las primeras impresiones ...
Un saludo
 
Maravilloso.
Como luce en la foto.
Me encanta con el armys de origen, por lo que cuando reciba el mio de
momento no se lo voy a cambiar.
Enhorabuena a ti y a los próximos agraciados.
Saludos;-)
 
Primeras impresiones:

POSITIFO: Que es más robusto de lo que aparenta por su estrecha caja. Se me ha caido bajando las escaleras y casi me da algo. Cayó boca abajo, literalmente se estampó contra el suelo. ¡¡¡¡INTACTO!!!!!!Ni una marca. Cristal y bisel como si nada.

NEGATIFO: Si el armis es tan bonito (y lo es) ¿por qué en cuanto cae en nuestras manos lo primero que hacemos es quitárselo?
 
NRG dijo:
Primeras impresiones:

POSITIFO: Que es más robusto de lo que aparenta por su estrecha caja. Se me ha caido bajando las escaleras y casi me da algo. Cayó boca abajo, literalmente se estampó contra el suelo. ¡¡¡¡INTACTO!!!!!!Ni una marca. Cristal y bisel como si nada.

pues eso es lo que se suele llamar " Primera Iniciación" en el sendero del pequeño "Salta escaleras":D . Me alegro que haya superado la prueba:) .


Ya estoy por cambier a correa Y AUN NO LO TENGO.... joerrr que enfermedad.
Saludos.
 
NRG dijo:
Primeras impresiones:

POSITIFO: Que es más robusto de lo que aparenta por su estrecha caja. Se me ha caido bajando las escaleras y casi me da algo. Cayó boca abajo, literalmente se estampó contra el suelo. ¡¡¡¡INTACTO!!!!!!Ni una marca. Cristal y bisel como si nada.

NEGATIFO: Si el armis es tan bonito (y lo es) ¿por qué en cuanto cae en nuestras manos lo primero que hacemos es quitárselo?

Pues yo creo tener la explicacion, es un excelente reloj con armix, pero todos hemos querido ver desde un principio, una estetica similar al Breitling y para que se aproxime mas a ella todavia, es con correa marron claro... ademas, se condicionó nuestro subconsciente cuando las primeras fotos que se postearon aqui fueron aquellas sobre fondo de un mapa con correa de cuero puesta...
saludos
 
  • #10
Pues totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Nolaguena. Guena pinta tiene :)
 
  • #12
Glasias compañelos ;-)
 
  • #13
Esa foto en las correas parace la entrada a una orgía de relojes :D:D:D
En serio, que buena compra han hecho con ese ana-digi.
La envidia es canija y el que la aguanta lo tiene que ser más :D:D:D:D

Saludos. ;-)
 
  • #14
Lo siento Agustín, mi mujer (canija) no es envidiosa porque no tiene CRI. En lo que si tienes razón es que yo (caniho) lo soy un montón (si es que ponéis cada foto...:-P ).
 
  • #15
Caniho, una disculpa. Se me olvida que a pesar de hablar español, por aca en mi tierra hay otros terminos.
Es que aquí en México, la frase original es "El hambre es cabrona y el que la aguanta es más". Yo le cambié lo de hambre por envidia y lo cabrón por canijo (a), que es la forma cariñosa de decirle cabrón a alguien. En ningún momento pensé en hacer alusión a nadie. Mira nomás la que se puede llegar a armar si no piensa uno.
Y mal de memoria ando, porque ya una vez en el messenger, con Docalo, salió lo del significado de canijo aquí y caniho allá.
Hombre pues un saludo y disculpas.
 
  • #16
Anda, cuentanos que hacen los botones y que salen en las pantallitas...
Va que ya lo he preguntado antes y no me contesta ni Dios.
Será porque me he desecho de mi mitad de Japos....
 
  • #17
David perdona , no había visto tu post....He visto que ya te ha contestado estupendamente antamo,poco más te puedo decir. Sólo me lo he puesto un día y tampoco leo las instrucciones pero antamo te ha descrito maravillosamente bien las funciones que tiene el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie