• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ana digi

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Una pregunta, ¿dónde habéis comprado todos el ana digi de Orient?, he estado mirando por ebay pero no encuentro ninguna página que lo venda, y la verdad es que si lo encuentro a un precio curioso pues como que me lo pensaba, además, se está convirtiendo en un signo de identidad del foro, como en su día pasó con el orange monster y me apetece tenerlo. En fin, si me podéis decir algo será bien recibido.
Un saludo amarillo para los miembros del foro con mejor humor de la red.
 
Parece que el susodicho Orient, no existe ni acá en América tampoco... Parece un mito, es tan hermoso como un Breitling, por lo pronto sigo amando a mi Black Mako... Orient y sus movimientos me encantan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie