• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT 40th Anniversary (Calibre 469) o Orient New Multi-Year Calendar

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

He estado mirando estos dos modelos de Orient y me parecen super atractivos, alguien sabe donde encontrarlo? en este foro no estan y en Ebay no me fio me parecen dos relojes con mucha personalidad y como tengo ya un mako I y su resultado es mas que fiable me planteo alguno de estos dos:

Orient New Multi-Year Calendar:
(Este quizás me gusta mas que el segundo)
OrientCEU07005WX.jpg

O este otro ORIENT 40th Anniversary (Calibre 469)
lostimage.jpg


Gracias de antemano si hay algun modelo parecido avisar pero estos dos me parecen una pasada, madre mia me llegan a enseñar estos dos modelos hace unos 5 años y hubiera pensado vaya "carca" como cambian los gustos, antes solo me gustaban los quarzo-sub con chrono y ahora...ya veis la sencillez y romanticidad de los automaticos que parece que estaran toda la vida a tu lado y al lado de los tuyos...
 
Última edición:
Nadie sabe nada de estos modelos? ni del primero? venga señores!
 
Mira en esta página:

lostlink.jpg
 
Gracias Manuor, hombre la verdad es que se disparan un poco en esta web y el color que lo quiero no lo tienen seguire indagando si alguno se entera de otra web se lo agradeceria.
 
Hola, aquí tienes el multi-year con la esfera negra:
lostlink.jpg


Yo he comprado en esta web sin problemas.

Un saludo,
Carlos
 
El 40 Aniversario me aprece espectacular.
 
Gracias a todos seguire indagando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie