• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 300m Saturation Diver (white)

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de este reloj? En algunos foros le comparan con el MM300 de Seiko. IMG-20180404-WA0001.jpg
 
Me encanta, precioso
 
Mola mucho... De hecho, estuve un tiempo sin poder dormir.
Me gusta más con el dial negro
 
Yo lo tengo y es un relojazo. Me parece una muy buena opción en relación calidad precio.
No he tenido el MM y no puedo compararlos, pero no creo que sea necesario a pesar de ser algo recurrente. Me parece un reloj con una prestancia y calidad sobradas como para tener identidad propia.
 
yo he tenido ambos y te puedo asegurar que el orient es un relojazo.
 
Sabéis si hay alguna eeview en español?
Y donde se puede encontrar bien de precio?
 
Un diver de primera. Alguna vez he pensado en adquirir uno pero me tira para atrás su tamaño, mas grande, creo, que el MM. Tiene todo lo que un Diver de esa categoría debe tener y además a un precio muy competitivo. Tienes una comparativa hecha por un forero donde lo ponen vs el MM.
 
Pues yo creo que llevan toda la razon en compararlo con el MM.

Siempre ha sido uno de mis divers preferidos. Nunca lo he tenido, basicamente porque es un mamotreto de cuidado.
 
No lo conozco Quizas alvjien que tenga o haya tenido los dos nos pueda dar su opinion mas acertada. A mi la avuja de reserva de marcha nl me gusta.
 
  • #10
Espectacular reloj
Lo he tenido ademas en blanco y es el reloj que mas echo de menos con diferencia
 
  • #11
Es un reloj increíble y fantástico, para mi gusto el MM es pequeñito y este es un pepinazo, te pongo una foto de uno que tuve y me arrepiento de haberlo,vendido no sabes cuanto.

7F1FAAF7-31F5-4F3A-9D60-CF7C7A7E595D.jpg
 
  • #12
Un relojazo espectacular
 
  • #13
Los míos
c2edc40bad6660e23f2b334ed8297cf2.jpg

bcc03a38a05aa3f32ee64c39fcf53ff2.jpg

e9762903c0f13dd5fcd28f9ed3d1a2a4.jpg

Son unas bestias. Miy buenos. Pero prefiero el mm
 
  • #16
El tamaño fue mi dilema sobre cual comprar y luego de un tiempo de indecisión. Decidí ir por los dos. Porque no? Cada uno tiene lo suyo. El pro es bestial. Super bonito. Muy buen diseño para buceo de saturación sin válvula al igual que el MM que lo supera en movimiento y a su vez con armis es mas discreto. Al principio tuve MM negro y pro Rojo. Luego cambie de colores. Y esta, a mi gusto , la pareja perfecta de relojes de buceo en saturación. Si hsy dudas .... Pillate los dos. Saludos
 
  • #17
Yo lo tengo con el dial en color amarillo, y es el favorito de mi colección, un Diver con mayúsculas.
 
  • #18
Es un gran reloj, yo lo tuve en su dia en blanco y ahora estoy esperando uno nuevecito en rojo.
 
  • #19
Yo lo encuentro precioso... y lo mejor el indicador de reserva de marcha... aunque se ve muy tosco.
 
  • #20
La verdad es que está muy chulo, lleva el calibre 40N5A no? Lo ajustan tan bien como la gente dice de los
mako o los Ray?
 
  • #21
Alguien me puede decir donde se puede comprar este bicho???

Saludos
 
  • #25
Es un reloj increíble y fantástico, para mi gusto el MM es pequeñito y este es un pepinazo, te pongo una foto de uno que tuve y me arrepiento de haberlo,vendido no sabes cuanto.

Ver el archivos adjunto 554096
Muy bonito en amarillo, no conocía esa configuración y sin el logo de Orient mejor que mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie