• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient 300m en casa

  • Iniciador del hilo adribz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adribz

Novat@
Sin verificar
Por fin me ha llegado el Orient 300m a casa, y porfió me he podido quitar ola espirita que me quedo cuando me llego el Oris smalldate, no soy ningún experto en relojes, pero el orient ha superado todas mis expectativas, para quien busque un reloj contundente pero ponible, con personalidad y a la vez con una estética atemporal y que no cansa, lo recomiendo 100%, cuando lo descubra subiré algunas fotos, saludos!!!
 
Enhorabuena y esperamos esos hologramas :popcorn:
 
Enhorabuena!!! Y como dice el compañero, presentanoslo como es debido, un saludo
 
Felicidades, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Quedamos a la espera de conocer al bicho recién llegado.
 
El 300M de Orient es un reloj excelente y como suele ser habitual en la marca, con una relación calidad/precio imbatible que no tiene nada que envidiar a modelos que multiplican su precio.

Disfrútalo. Si te gustan las estéticas contundentes no quedarás defraudado. :ok::
 
Y las fotos?

Saludos
 
Es una pasada yo estuve detrás de él y es un alucine,pero lo que me acojona un poco es que solo lo reparan en Japón, el interior de la caja viene preparado para los 300mts y lo hace complicado
Aunque no creo que se rompa;-)
 
Que lo disfrutes, y cuando puedas, pon unas fotos. saludos
 
esas fotos... porfa...
 
  • #10
Esas fotos!! Y en Ibiza tienes buen sitio para hacerlas.
 
  • #11
un diver contundente para este verano,
enhorabuena, pon las fotos a ver que esfera has elegido
 
  • #12
Fotos ya, compa!.
Se da la circunstancia de que me encuentro en estado de buena esperanza... o mejor dicho, buena recepción de un Orient. Viene del lejano oriente, claro, y se ha salvado de aduana según la oficina de reparto (porque le he hecho el seguimiento a diario...) un clásico "de vestir" pero reforzado para 100m. con cierto aire de diver. Como bien se dice aquí, es la marca con mejor relación calidad-precio.
Deseamos ver esa bestia marina!!!
 
  • #14
Enhorabuena, pedazo de pieza has comprado, yo estoy detrás de uno amarillo ó naranja, a ver si hay suerte y encuentro uno pronto.
Saludos y a ver esas fotos.
 
  • #15
RELOJAZO con mayúsculas
 
  • #16
Aqui dejo un adelanto, cuando tenga algo de tiempo lo presento en condiciones
 
  • #17
Buenas, que lo disfrutes compañero y ya sabes este verano a mojarlo, sin duda relojazo y por algunos €, tienes reloj pa 40 años u mas

saludos :)
 
  • #18
Buenas, tan adelantao... que se tan olvidao las fotos... yo no veo na :whist::

saludos
 
  • #19
Venga esas fotos.....estamos esperando.

FELICCIDADES por la compra.
 
  • #20
IMG_20140611_175450.jpgIMG_20140611_175607.jpg
 
  • #21
el negro es el que más me gusta, enhorabuena
 
  • #22
Relojazo!!
Ideal para lucir en el veranito que se aproxima, disfrútalo!
 
  • #23
Bonito reloj. A disfrutarlo!!!
 
  • #24
enhorabuena por encontrar ese reloj que te llena... yo sigo buscandolo
 
  • #25
Enhorabuena!

El primer diver que veo que solo presentarlo, recientemente llegado a su nuevo dueño, ya está "pisando" el agua.
Así me gusta!! :ok::

No se podía esperar menos de un compañero de Ibiza!!! :D

Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie