• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient 300m en casa

  • Iniciador del hilo adribz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adribz

Novat@
Sin verificar
Por fin me ha llegado el Orient 300m a casa, y porfió me he podido quitar ola espirita que me quedo cuando me llego el Oris smalldate, no soy ningún experto en relojes, pero el orient ha superado todas mis expectativas, para quien busque un reloj contundente pero ponible, con personalidad y a la vez con una estética atemporal y que no cansa, lo recomiendo 100%, cuando lo descubra subiré algunas fotos, saludos!!!
 
Enhorabuena y esperamos esos hologramas :popcorn:
 
Enhorabuena!!! Y como dice el compañero, presentanoslo como es debido, un saludo
 
Felicidades, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Quedamos a la espera de conocer al bicho recién llegado.
 
El 300M de Orient es un reloj excelente y como suele ser habitual en la marca, con una relación calidad/precio imbatible que no tiene nada que envidiar a modelos que multiplican su precio.

Disfrútalo. Si te gustan las estéticas contundentes no quedarás defraudado. :ok::
 
Y las fotos?

Saludos
 
Es una pasada yo estuve detrás de él y es un alucine,pero lo que me acojona un poco es que solo lo reparan en Japón, el interior de la caja viene preparado para los 300mts y lo hace complicado
Aunque no creo que se rompa;-)
 
Que lo disfrutes, y cuando puedas, pon unas fotos. saludos
 
esas fotos... porfa...
 
  • #10
Esas fotos!! Y en Ibiza tienes buen sitio para hacerlas.
 
  • #11