• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT【オリエント】飽和潜水用300m防水時計

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
ORIENT【オリエント】飽和潜水用300m防水時計

Ayer hablando con 4Hz sobre cosas de la CRI, le comenté mis intenciones de adquirir este pepino:

ORIENT【オリエント】飽和潜水用300m防水時計

Qué palesel sanes?. Yo quelel el todo neglo sin doladitos. El de abajo-san. :)

lostimage.jpg
 
carisimo, mas de 1000 euros..
 
Precioso tio

Por cierto son 126000 yenes??


Un Saludo




 
Hombre si son más de 1000 euros yo me quedo con el marine master.
 
Quien diria el precio. Sobre todo cuando hay uno muy parecido por ciento y pico.!!!
 
126000 yenes son casi 800 euros. Sigo viendolo caro sean 1000 u 800, quiza irracionalmente porque sea un Orient, y admito que no se ni que movimiento monta. Pero en fin en ese rango de precios... DS3 que ya tuviste, el U1 por un pelin mas, el oris que tb tuviste o tienes, glycine lagunare, o el doxa 750T o marinemaster de segunda mano. En fin que hay mucho donde elegir, pero si a ti te gusta el orient... :) Un saludo.
 
Segun he leido este es tremendo reloj. Casi en par con un Marine master en calidad y tipo de construccion (comparte bastantes partes de seiko y usa los mismos sellos anti helio del Marine Master). El unico fallo que le noto, en mi opinion, es el movimiento, el cual no se le puede dar cuerda a mano y no se le puede parar el secundero. Por este precio esto deberia ser un requerimiento. Es ahi en lo que el Marine Master se lo gana, tiene un movimiento mecanico de calidad equivalente o superior a la gran mayoria de los deivers de alta calidad.

Por otro lado, aunque en mi opinion esto no es una falla del Marine Master, el Orient viene con un cristal de safiro.
 
Estéticamente no me hace mucho tilín, ¿que tamaño tiene?, porque parece enorme ¿no?. En cuanto a calidad seguro que va sobrao :)
 
es un poquito mas grande que un Marine Master. Has una busqueda en SCWF por "Orient Marine Master", y han de salir algunas discuciones can bastantes fotos.
 
  • #10
Yo ya te lo dije, el negro mola-san, así que si te cuadran los 126000 yenes, que a mí me cuadrarían, es un pedazo de diver.

Saludos;-)
 
  • #11
El reloj es muy bonito y completo pero lo encuentro caro, yo aun no estoy mentalizado para pagar 500, 800 o 1000 euros por un orient, no digo que no los valga pero yo no puedorrrrrrrrr, me puede mas el cerebro que la realidad.
 
  • #12
Estás descuidando el japonés. 飽和潜水用 lleva acento en la 潜

1 saludo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie