Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Orient 200 - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado Orient 200

Por cierto que veo que, de momento, el reloj que más aparece en los alijos nipones del personal es el Orient 200.
    He contado cuatro en lo que va de tarde.
    Un reloj, por cierto, al que no hacen justicia las fotos (las mías, desde luego, no), y que tiene un aspecto sólido y elegante que no se corresponde en absoluto con su precio.
    Muy recomendable.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo jesusM.
    Yo tambien lo tengo y es muy guapo y recio, un armis de mucha calidad, con un cierre de categoria.
    el mio lo compre a un compañero del foro, la esfera es azul oscuro y el aspecto general super ok.
    foto del mio

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Los comentarios en general de los foreros, acerca de este bicho, son muy buenos. Todo el mundo habla maravillas del armis macizo que monta.
    Habrá que hacer caja amigos.
    Por cierto, ¿lleva casquillos intermedios?.

Predeterminado

Joén, casquillos intermedios... Eso tiene que contestártelo Jaipe, o bien das alguna explicación adicional.

Predeterminado

NO lleva casquillos intermedios como el monster o similares.
    lleva pasadores una pieza que para mi gusto y ajuste es mas facil ajustarlo asi que eso creo tambien es una ventaja para el orient.

Predeterminado

Acabo de intuir qué son los casquillos intermedios. Se trata de pequeñas piezas entre eslabón y eslabón, lo he visto en algunos modelos, ¿es eso?

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguien ha podido comparar en mano éste con el orient diver 100 (copia del submariner)? Quisiera saber si las calidades son las mismas.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

SI es eso JesusM, normalmente los pasadores de los armis son de una pieza, en el monster y algunos mas es en 3 piezas, es decir un pasador liso del ancho del armis y un pequeño casquillo en ambos lados que queda sujeto al pasador, si no esta muy ajustado el casquillo al pasador se puede desprender facilmente, el cual hay que estar al tanto y ajustarlo antes de "clavarlo" al pasador. el casquillo va cortado para que se pueda ajustar bien y haga como de muelle al pasador.
    la verdad que un rollo, con lo facil que es un pasador normal.

Predeterminado

para NRG, si te refieres a las diferencias entre el seiko submariner 100m y el orient divers 200m pues te cuento, ya que yo tengo los 2.
    el seiko mide 40mm, por 12mm de grosor y lleva corona roscada a las 3 es sumergible 100metros, doble calendario en ingles y español, bisel bidireccional si si BIdireccional, armis de acero pero doblado no macizo, cierre desplegable con seguro con la inscripcion seiko.

el orient mide 41mm, por 14 de grosor,lo hay en azul y negro y lleva la corona roscada para el ajuste de la hora situada a las 3 y el pulsador con seguro roscado situado a las 2 para el ajuste de la fecha, ademas es sumergible 200metros, doble calendario tambien en ingles y español. bisel unidireccional, armis de acero macizo, con cierre desplegable con seguro y ademas 2 pulsadores de seguridad, con el logo de la marca y la inscripcion orient, ademas en peso al tacto y al ruido del armis gana el orient.

las maquinas las consideraria de la misma categoria, ninguna admite la carga manual y creo son de sobra conocidas por fiabilidad y duracion, en cuanto al desfase el seiko adelantaba unos 15 segundos al dia y el orient este mio 8 segundos dia, no tiene que ser en otros modelos igual ya que en general este tipo de relojes al no llevar un ajuste fino personal cada uno suele ser diferente.

yo a elegir entre el sub de seiko o el diver de orient me quedaria sin duda con el orient.

aqui te pongo una foto de mis divers el seiko y el orient estan bastante juntitos a la izquierda.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo también lo tengo y estoy encantado. Me adelanta 2 segundos al día.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo