• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 1743

  • Iniciador del hilo franjamaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjamaga

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, tengo un reloj orient 1743, que me llegó parado con mucha suciedad, lo he limpiado y me ha salido funcionando perfectamente, pero resulta que el muelle tiret, está roto.
No consigo por ninguna parte fornitura de recambio, para este modelo. Lo he buscado por ebay, pero no encuentro nada y en las casas de fornitura con las que trabajo tampoco tienen nada, me comentan que es muy antigüo.
Por favor alguien me puede ayudar, si alguien tiene alguna máquina como la citada y tiene el muelle tiret en buen estado me lo puede vender? Se lo estaría muy agradecido, o bien si me pueden indicar donde puedo buscarlo.
Gracias por vuestra ayudas o sugencias.
 
Buenos días nadie me puede ayudar a encontrar una maquinaria orient 1743, para poder sacar el muelle tiret que necesito? No lo encuentro por ningún sitio. Gracias y saludos.
 
Prueba a poner primero un mensaje en presentaciones haciendo lo propio, y después prueba a hacer la pregunta en el subforo de relojes japoneses o en el de vintages. Suerte.
 
Quizá te salga a cuenta comprar uno en ebay, como donante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie