• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabe alguien si Orient volverá a comercializar en España?Saludos.
 
¿Dónde?Yo en Huelva de donde soy ni en Sevilla lo veo.Lo pregunto porque estoy interesado en el Star 3oom.¿Me puedes decir en que provincia se comercializa?Saludos.
 
¿Dónde?Yo en Huelva de donde soy ni en Sevilla lo veo.Lo pregunto porque estoy interesado en el Star 3oom.¿Me puedes decir en que provincia se comercializa?Saludos.

Aupa.
En el área de Mercantes del subforo de Compraventa tienes varios mercantes que venden Orient.
Otra cosa es que quieras verlos en directo. Seguro que alguno de ellos puede informarte del distribuidor para que te pongas en contacto con él y pueda decirte sitios en tu provincia.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaadios.
 
¿Dónde?Yo en Huelva de donde soy ni en Sevilla lo veo.Lo pregunto porque estoy interesado en el Star 3oom.¿Me puedes decir en que provincia se comercializa?Saludos.

El STAR 300 dejó ORIENT de venderlo en España hará unos dos años. Ya no lo tienen.
En Huelva y Sevilla no sé que Concesionario tienen, y la red es pequeña,... pero Concesionarios hay, de hecho nosotros lo somos, en Zaragoza.
 
¿Aparte de los mercantes sabe alguien alguna relojería en España dónde lo tengan?Saludos.
 
Te está diciendo Hefesto que ellos tienen concesionario en Zaragoza...

Date una vuelta por ahí y donde veas Seikos, preguntas (Orient pertenece al Grupo Seiko, si no voy equivocado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie