• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mis compras

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, os quiero presentar mis dos últimas adquisiciones:

Zeno-Watch Basel Magellano Big Date, un reloj que siempre me gustó, aunque su pvp me parece elevado, lo he comprado de segunda mano por unos 200 euros, en muy buen estado, me parecía una oferta que no podía rechazar.:)

Breitling Aerospace Evo, con esfera negra y correa de piel gold, llevaba mucho tiempo detrás de él, pero su precio siempre me echaba hacía atrás. Encontré una oferta del reloj, nuevo a estrenar por 2.100 euros, el mejor precio que he visto desde que lo llevaba siguiendo. El reloj es una maravilla, muy bonito, ligero y con un tratamiento antireflejo espectacular, la primera impresión parece que no lleva cristal.:worshippy:

Aerospace.jpg
Zeno 2.jpg
 
Ese Aerospace se merece unas fotos en condiciones, no dejarnos con la miel en los labios!

Enhorabuena por ambas compras.
 
Cual es lo modelo exacto de ese Breitling?
 
Dos relojazos, buen gusto y suerte con los precios. Enhorabuena.
 
Me encantan los dos de verdad, si señor, no me extraña que hayas estado detrás de ellos. Mas de una vez he estado a punto de coger ese Br.
Disfrútalos mucho
 
Parece que has dado en el clavo, molaría que Aerospace llevará el brazalete de acero.
 
Pues a disfrutarlos, muy bonitos
 
Enhorabuena compañero como para no estar contento vaya dos piezas estupendas, y que decir del breitling una compra estupenda que se merece un hilo solo para el
 
No soy de Breitling, pero ese Aerospace....está impresionante.
Y el Zeno para vestir muy elegante.

A disfrutarlos!
 
  • #10
El que la sigue la consigue...enhorabuena por tu buen gusto y ... Paciencia.

Saludos
 
  • #11
El Aerospace con el braaalete de titanio, se ponia casi en el doble de precio....asi que de momento hay que conformarse con la correa de piel, que la verdad es que es de muy buena calidad. Dejo pendiente una presentacion en condiciones del reloj, que invluso venia con un par de regalos. 😄
 
  • #12
Enhorabuena por tus dos incorporaciones, no hay nada como sentirse orgulloso y satisfecho después de una compra de cierta envergadura y sobre todo si eran relojes por los que llevabas tiempo buscando.:ok::
 
  • #13
Si es que no tenemos remedio .....:ok::
A disfrutarlo
 
  • #14
Pues nada, felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #15
Muy chulos ambos, ahora a disfrutarlos.
 
  • #16
Que menos,amigo,son dos muy buenas piezas
 
  • #17
Como para no estar orgulloso
 
  • #18
Me parecen estupendos
 
  • #19
El Breitling tiene pinta de relojazo. El Zeno, aparenta bastante más de lo que has pagado. Precioso. Enhorabuena por la caza.
 
  • #20
Muy buena compra el Breitling ...un muy buen reloj....
 
  • #21
Enhorabuena por esos dos magníficos relojes.

Un objeción : nosotros y tus dos nuevas adquisiciones nos merecemos una fotos como Dios manda ... Estas tardando mucho en subirlas. ::evil::

:Cheers:
 
  • #22
Felicitaciones por ambas adquisiciones. saludos
 
  • #23
Buena pesca compañero.
Ahora a lucirlos.

Saludos:ok::
pedroml
 
  • #24
Cada vez me tienta más el EVO. Su papel, de los que tengo, la desarrolla un Tissot Touch aunque, claro está, no es comparable.
Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena, que los disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie