• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mi Chinito..

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, quiero expresar lo contento que estoy de mi Parnis, lo compre en una conjunta que pronto hara tres años, el susodicho costo 42€ con los gastos de envio (un aperitivo), de maquinaria funciona perfectamente, despues de ajustado y engrasado, esta en +10 s/dia, al mismo nivel que alguno de mis Suizos, su acero y cristal estan impolutos, como el primer dia, vamos que estoy mas que sastisfecho con el Chinito.
Bueno os dejo una fotito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estos chinitos hay veces q dan muy buen resultado, y el tuyo es un claro ejemplo...
Relación calidad/precio=inmejorable
 
Estos chinitos hay veces q dan muy buen resultado, y el tuyo es un claro ejemplo...
Relación calidad/precio=inmejorable

La verdad es que si, y ademas se me ha olvidado poner, que el rotor no es demasiado ruidoso, como algunos comentaban en otros post, suena igual que mi Hamilton X-Wind..Salu2
 
Acabo de comprar en el FCv uno, que me llegará en breve. Espero que salga como el tuyo. ¡ Enhorabuena !

Saludos.
 
En cuanto me decida por uno es mi próximo objetivo, pero la verdad no sé si elegir estilo flieger, diver, o "clásico", vamos un lío
 
Por ese precio es una maravilla. Un saludo.
 
Acabo de comprar en el FCv uno, que me llegará en breve. Espero que salga como el tuyo. ¡ Enhorabuena !

Saludos.


Yo también espero que por lo menos salga como ese!!

Muy bonito ese portuguese negro compañero, que dure muchos años más!
 
Pues a continuar disfrutándolo!
 
  • #10
Yo tengo encargado uno igual a Mr. Gong y ya está de camino. Espero que salga como el tuyo.
 
  • #11
Yo tengo encargado uno igual a Mr. Gong y ya está de camino. Espero que salga como el tuyo.


Aquí otro esperando el blanco con agujas azulitas de Gong. La verdad que no pude resistirme después de leer la review del forero Arigita

Con este nuevo post no hace más que aumentar mi impaciencia y esperar que salga tan bueno como el vuestro
 
  • #12
Pocos dan tanto por tan poco. Te felicito por tu elección. Saludos.
 
  • #13
Parecen buenos relojes los chinitos.
 
  • #14
Tengo el mismo -Desde hace dos años- con la esfera blanca.
Lo he abierto y ajustado a ojo. Eso si. Tardé un mes en ponerlo a punto poco a poco.
Pero precisamente, si compro estos relojes de bajo precio y bien construidos, es para "meterles mano". Y si los rompo, pues no he perdido mucho.
El mio, que lo está observando mi Rusito -cuando tenia solo unos meses, ya que ahora pesa ocho Kg.- se ha quedado en +4" día.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #16
Pues sí que ha salido bueno el chinito. A mí mi Rolex, como a muchos, me atrasa. :-(

(y no me importa)
 
  • #17
Es chulísimo, tengo que mirar uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie