• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mi caja: proyectos RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

coincidiendo estos días con el tan traído tema de la humildad o no de algunas cajas/colecciones, ayer tuve ocasión de recuperar mi Oceana Abisal, que ha estado pasando una larga temporada en el balneario Pita.

Y al ir a ponerlo junto a sus hermanos me he dado cuenta de que tengo (tenemos, los que hemos podido seguirlo desde el principio) una caja impresionante: no sólo somos el único foro del mundo que tiene no uno sino *tres* relojes de foro realizados por un maestro de la AHCI sino que los proyectos que se han ido sucediendo han sido apasionantes aventuras con resultados que a la vista están: la gran mayoría de ellos se cotizan hoy día por encima de su precio de lanzamiento. El único que falta en esta caja es el Legendario, que dejé ir por una buena causa y que celebro que esté en la muñeca que lo disfruta.

Proyectos_Relojes_Especiales.jpg

La única pega es que ya se ha quedado pequeña porque vienen de camino dos proyectos más: el RE SE III, tercero de la saga rusa, y el Galerna, el proyecto más ambicioso (y el más laaaargo) de la historia de RE, pero que va a hacer eso, historia.

¿Y tú? Pon aquí tus RE
 
En cualquier momento presento mi SOBERBIA caja.
 
Muy chulos. Una parte muy interesante y divertida de RE que hace equipo.

Si hubiera/hubiese estado por aquí antes, el Buzo habría caído por lo civil o por lo criminal.

A la espera del Baikal (RESE III). Ojo, posible spam y spoiler:


1.jpg


El II, otro gran proyecto:

baikoexpo.jpg


Un cordial saludo
 
Muchas gracias por mostrar, Antón. Yo no poseo ningún RE, es muy curioso verlos a todos en una misma caja.

Saludos!
 
Antón creo que te falta "El Legendario", fué el primero en el que participé, luego El Buzo, el odisea...
 
Y tan orgulloso que debes estar... son todos preciosos, pero ese buzo... :clap:
 
Antón creo que te falta "El Legendario", fué el primero en el que participé, luego El Buzo, el odisea...

Ya digo, Paco, que el Legendario salió de mi caja para premiar una acción solidaria que se organizó en su día en RE

Lo echo de menos, pero me consuela recordar que se fue por una buena causa.
 
¡Cómo echo de menos ese RE1, que tuve dos veces...!
Aunque ya se sabe que "nunca te compres el mismo reloj dos veces, porque el motivo de la venta aflorará antes o después" así que no habrá una tercera... o sí. :-P

Yo solo tengo dos proyectos del foro, el Buzo, y el Type, y por cierto, orgulloso estoy de que una de mis fotos del Type RE decore el encabezado del foro general (ya que estamos de cura de humildad....) :D
 
  • #10
es para estarlo, pereciosas piezas
 
  • #11
Maravillosa esa "reunión" de relojes,da gusto ver por el foro cosas como esa,,gracias por mostrarlos todos juntos,es una foto magnifica.
 
  • #12
Estupenda colección

Sólo tengo dos, El Buzo y el TypeRE, los de mi época.

El proyecto de El Buzo lo seguí con mucha ilusión e interés y participé activamente en las votaciones, sin embargo con el TypeRE me enfrié y no participé aunque me gustó tanto el resultado que me apunté al final. El enfriamiento quizá fue debido, entre otras cosas, a la decepción que supuso toda la movida del registro del nombre de El Buzo y demás.

Después no he vuelto a participar en proyectos así con votaciones y demás; perdí la paciencia ...


Unas fotos
62c8181e6bc2f185a94b8b5750a1dcbb.jpg
ba08665f157d9abcf9d8d51bb8d107df.jpg
f8ce15a32608a60d3ea4caa7c38858d2.jpg
3f612feab56507cfd007ad578e5fd59a.jpg
 
  • #13
Todo un orgullo debe ser saber que esos relojes se parieron aquí.
 
  • #14
¡¡Un Steinhart!! 8o
 
  • #15
Gran caja Anton!
 
  • #16
Gran caja de proyectos RE, si fuera mia nombraba jefe a El Buzo. Enhorabuena.
 
  • #17
Pues no puedo poner ninguno porque el RE SEII se le cedí a un compañero que estaba en lista de espera (llegaba una pieza superior y muy esperada) y del Galerna decidí salirme por motivos varios. Me habría gustado mucho participar en el Buzo y el Type RE pero en aquel momento no conocía el foro :(

Me ha gustado verlos todos juntos, gracias por mostrarlos :)
 
  • #18
Geniales todos estos relojes que han salido de este maravilloso foro, gracias por mostrarlos todos juntos.
 
  • #19
Gracias por mostrarnos esta "enorme" parte de tu colección Antón o al menos enormemente importante. Desde que ingresé en este foro sentí curiosidad por ver los relojes resultados de todos los proyectos del foro y por fin he tenido la oportunidad.

El Galerna me parece una pasada :yes: pero he optado por unirme al RESEIII ya que casi pude seguirlo desde el inicio y el tamaño se ajusta algo mejor a mi muñeca ::blush::

Habría algún alma caritativa dispuesta a mostrar una foto del mencionado "Legendario"? :innocent: Sólo por quedarme tranquilo de que por fin los he visto todos.
 
  • #20
Yo soy un recien llegado y mi primer proyecto sera el Baikal, que ganas dios!!!
De haber descubierto esto antes, en algun ptro hubiese participado, como los RSEI y RSEII, EL BUZO, TYPERE, en fin.
Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
  • #21
Una pasada Antón a disfrutarlos todos
 
  • #22
Pues yo no tengo ningun reloj proyecto RE pero si que me gustaria participar o tener alguno de estos relojes pero por un motivo u otro no tengo ninguno ni he participado tampoco en ninguno. Por ahora estoy a la espera de algun nuevo proyecto que me guste.
 
  • #23
Buena caja ; Gracias por ir " dejando caer el Velo de Isis "........................
 
  • #24
Bonita foto, y difícil de ver...:ok::
 
  • #25
ADN………RE ….. estupenda colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie