• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgullo nuestro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Pita Barcelona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Franc Vila

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una española de aúpa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola buenos dias....
 
Excelentes relojes los de Pita, el Oceana impresionante. Buenas fotos amigo.
 
Muy bonito el Oceana en negro.El ultimo mas bonito todavia(es mecanico?)
Saludos.
 
Muy buenas fotos :ok::
 
Buenas fotos para empezar el dia.
 
Excelentes relojes los de Pita, el Oceana impresionante. Buenas fotos amigo.

Me encantan los relojes Pita Barcelona. A ver si algún día me llega para comprarme uno :huh:
 
Eres un poeta amido Swiss ....
 
el oceana tiene muy buena pinta
 
  • #10
Increible Jordi Savall,tuve el placer de verlo tocar en el Auditori,increible su viola de gamba,recomiendo un disco de él,aunque todos son buenos,La Viola da gamba in Concerto.De Aliavox, interpretando a Vivaldi.Y los Franc Vila también.
Salud
 
  • #11
.. me gustan los franc vila... y la "española de aupa" ni te cuento...
 
  • #12
.. me gustan los franc vila... y la "española de aupa" ni te cuento...

Estoy enamoradísimo de Pilar López de Ayala desde hace años. Pilar, si lees esto, que sepas que quiero regalarte mi Longines :-P Te compraría una mansión colonial en Valparaíso, ma sono un povero cane randagio.

lostimage.jpg
 
  • #13
Como se agradecen tus post. Excelentes fotografías. A mí, los Franc Vila me chirrian un poco.
 
  • #14
No sé si me gustan más tus mensajes por los relojes que enseñas o por las señoritas que nos saludan. Cuanta belleza.
un saludo.
 
  • #15
No hay ningun Kronos.

WEB%20740%20CRONO%20AUTO.gif
 
  • #16
Pueden gustar o no, pero es innegable que son dos maestros como la copa de un pino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie