• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organizar el próximo sorteo, pero yaaaaaaa

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues que desde que ayer ví un reloj :drool::drool::drool:, no puedo dejar de pensar en otra cosa que no sea conseguirlo de algún modo::Dbt::, y ya está, se me ha ocurrido organizar un sorteo, como esos que se organizan por ahí abajo, y que copiando su sistema y adaptado el importe para participar.......ya estaría organizado............:yhoo::.
Vamos a ver quien se apunta, desde luego yo soy el primero,
como he dicho las bases son las mismas, lo más destacable lo resumo......

Nº de participantes.......100

Importe por participante.......6.400 eur. (y no, no me he equivocado......)


Y el premio sería esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Aaaaaaarrrrrrrrgggggggggg

Eso sí, en este sorte NO se admite gente seria.......:-P;-):D:ok::.

Ayssssssss, soñar es gratis............::bash::::cry::::bye::.
 
no me gusta nada de nada... pero bueno, solo son 6400 lerus....

así que me apunto

:p
 
Entre que ha salido en la tele, y ahora esto, el jodío reloj se va a hacer famoso... :D :D :D
 
Nos daremos de tortas.
Una del culete. A falta de pan, buenas son tortas.

lostimage.jpg
 
Lo siento, no llevo suelto:D
 
Hombre... muy bonito... así sin descuento ni nada... se me hace un pelín cuesta arriba.

PD.- ¿No me digas que ese pedazo de foto se lo hiciste con el móvil también?
 
Y una de lado, que es menos pecado.

lostimage.jpg
 
Mañana mismo, voy al banco, pero el del parque, ya que al otro no me dejan entrar, joooooooorrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllll...
 
Ahyyyyyyyyyyyyyy, yo me apunto con 10 nº...........
 
  • #10
Pues no me gusta mucho para su precio...8o
 
  • #12
Mejor ampliamos la lista a 640.000 participantes
y ponemos un euro cada uno,
asi si que llego
 
  • #13
pues no me gusta: tiene los dias y los meses en ingles. Y por lo que cuesta... LO QUIERO EN CASTELLANO y con buena letra !!!!!!!!
 
  • #14
Hola, el reloj es precioso, pero me parece demasiado caro, aunque sea AP. De todas formas, si hay sorteo con boletos de 1 euro me apunto ;-)
 
  • #15
Un reloj así... es belleza pura...

Un reloj así no se puede decir que no te gusta. No te gustará su precio... pero el reloj... por favor... es belleza pura

De todas formas, para los inconformistas... ¿Y si montamos otro sorteo para uno como este?


Tened en cuenta que solamente tendríamos que poner 3.200 € cada uno de los 100 participantes (eso sin descuento, que el descuento me lo quedo yo para la entrada de otro por si no me toca)

AUDEMARS PIGUET Colección Clásica
Tourbilon, cronógrafo y segundero pequeño a las 9 horas, cuerda manual.
Fondo de cristal de zafiro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es que no puedo evitarlo. Soy un clásico.
 
Última edición:
  • #16
...Yo me apuntaría para un sorteo de.. EL NUEVO CRONOGRAFO DE BREITLING CON EL CALIBRE B-01... y lo digo totalmente en serio... se puede hacer hasta de 200 personas...
 
  • #17
Si llegas a decir que son 6475€ te digo que no, pero si son 6400€, vale...
 
  • #21
Voy a buscar el suelto que tengo por los ceniceros de casa y me apunto.:D
 
  • #22
Para que se apunte mas gente podriamos hacer 100 participaciones a 640 euros y el que gane, gana una participación en el sorteo del reloj!!! ;) ;)
 
  • #23
Pues a mi esas tuercas en los botones y en la corona, no se, me dan una pinta que no me convence. La caja en general la veo bastilla. Si no fuera por eso, ya esaba pidiendo la cuenta corriente para hacer el ingreso ...
 
  • #24
No os molesteis, acabo de comprar las 100 participaciones de 6400 leuros cada una.......
A ver si tengo suerte y me toca.....


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie