• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organizando mi colección

  • Iniciador del hilo davisyto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davisyto

davisyto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estar con mi hija organizando mi humilde colección no tiene precio.
lostimage.jpg
1c63ef2ac6060e204ca5aa97563a8bb9.jpg
 
Pues la verdad que sí, sobre todo cuando son pequeños.
Una vez se hacen mayores, por lo menos los míos, ya no te hacen ni caso.
Disfruta del momento.
 
Pues si, a ver si se le
pega el hobby!
 
Esta bien eso de recopilar i hacer balance de vez en cuando. Para darte cuenta de lo que tienes y de lo que no tienes y te gustaria tener.
 
Lo bonito al final es aprovechar de si ellos quieren. Yo tengo un crio de 2 años y a veces le enseño la caja y le digo cual?? Y el señala y es el que sale. Son bonitos momentos. Enhorabuena
 
Enhorabuena que la disfrutes.
 
Que disfrute de su familia y de sus relojes felicidades
 
Disfrutar de los hijos no tiene precio. Y disfruta de la colección. Un saludo.
 
SELECCION ORGANIZADA : - El seiko con jubilee delantero pichichi - el seiko azul de centrocampista - El invicta de delantero león - El casio de portero trofeo Zamora y todo lo demás metelo en Wallapop y hasta nunki !!!! Yo prefiero calidad a cantidad, de todas formas que los disfrutes todos un saludo para ti y otro para tu hija tiene que ser muy bonito disfrutar de una afición con un hijo, te felicito amigo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Linda colección y lindo momento con tu hija al lado. ¡Felicidades!
 
  • #11
Hay que adoctrinarlos de pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie