Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: oremos, queridos hermanos - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo diria que mas que cri es la resaca que me dejo el 1887 que no tiene ni un mes

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    Compañero la CRI relojil te va hacer daño, necesitas un nene nuevo Me ha gustado la ocurrencia. Saludos
    que la realitat et doni la raó

ALO
    ALO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Lo siento pero tengo que decir que me parece de mal gusto e irrespetuoso. Si dependiera de mi borraba este hilo ipso facto
    hola ignacius, yo no he querido de ninguna manera faltarle el respeto a nadie, si lo dices por la religion el padrenuestro como debes saber tiene varios origenes, uno es el que todos conocemos que es el de la palabra de jesus de nazareth, el otro es el no menos respetable de la "oracion del ciego de jerico" que algunos teologos de por aqui de estas tierras catalanas dan como cierto y loable

con esto te quiero decir que la forma y el contenido del padrenuestro en mi opinion ni es unico ni es solamente religioso ni solamente catolico, sino que es de origen judio y en algunos aspectos puramente literario, de todas maneras no he querido hacer otra cosa que una ocurrencia sobre las cosas que algunos divinizamos, nada mas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿1887?? Buen brandy...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

juassssssss sabes que cuando llegue a las hispanas tierras alla por el 75 que no eras ni nacido, los brandys todos tenian nombre de rey... carlos III y otros que habia, un dia con mi primo queriamos hacer una fiestacha y el tio va y compra un brandy horrible y nos quedamos los dos asi como con cara de culo y con el vaso en la mano y va el tio y me suelta "coño m'equivoque de rey juer" estuvimos rato riendonos

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿1887?? Buen brandy...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el '75 llevaba yo unos años dando guerra...
    Tengo un amigo en Madrid al que le encanta el Santa Teresa 1796. Si se toma siete, cada vez que pide uno siempre dice una fecha diferente... Si es que lo hacen aposta...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hola ignacius, yo no he querido de ninguna manera faltarle el respeto a nadie, si lo dices por la religion el padrenuestro como debes saber tiene varios origenes, uno es el que todos conocemos que es el de la palabra de jesus de nazareth, el otro es el no menos respetable de la "oracion del ciego de jerico" que algunos teologos de por aqui de estas tierras catalanas dan como cierto y loable

con esto te quiero decir que la forma y el contenido del padrenuestro en mi opinion ni es unico ni es solamente religioso ni solamente catolico, sino que es de origen judio y en algunos aspectos puramente literario, de todas maneras no he querido hacer otra cosa que una ocurrencia sobre las cosas que algunos divinizamos, nada mas
    no des bola , ni caso a mi me ha encantado , me has hecho reir un rato y has perdido tu tiempo en hacer una cosa simpatica no se puede ser troll se tenga las creencias que se tengan , lo has hecho de 10

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    lo has hecho de 10
    gracias compi

y hablando de numeros yo no tengo queja de este foro eh? pero una cosa que me cabrea (un poco eh? nada mas) es ver por ejemplo las revisiones (las del amigo jaipe o la del ananta que o la de anton del arquimedes por ejemplo) que la gente no se molesta ni en cualificarlas, ves ahi 1000 lecturas y despues del curre que son, da la impresion que si hay que valorar negativamente si, todos a una, se pone una estrella raquitica o lo que haga falta

pero cuando alguien se curra una cosa ya no hace tanta gracia no? porque eso? no lo entiendo

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

madre del señor hermoso............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya podía tener yo una mente así de lúcida
    Enhorabuena!
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo