• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oregon scientifics compass problema

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Hace muchos años me regalaron este reloj con multitud de funciones. Durante unos meses todo bien, aunque solo lo utilizaba para senderismo y alta montaña, por lo que las puestas eran minimas. Con el tiempo se quedó en blanco la pantalla digital, obviamente procedí a cambiar la pila, y sigue en blanco.
No es que sea un reloj que me vuelva loco, pero le tengo algo de cariño, y porqué no, me hacia las funciones de sobra.
Alguien ha sufrido alguna avería similar en digitales y me puede orientar.
Un abrazo
 
Lo upeo, ya que he tenido mas de 60 visitas y nadie me ha podido hechar un cable
 
Lo mas logico seria cambiar la pantalla, investiga si se venden la pantalla en la casa oficial o tambien puede ser que la vendan en Ebay. Suerte en tu busqueda y cuentanos si lo has arreglado. Un saludo !
 
Lo mas logico seria cambiar la pantalla, investiga si se venden la pantalla en la casa oficial o tambien puede ser que la vendan en Ebay. Suerte en tu busqueda y cuentanos si lo has arreglado. Un saludo !
Ufff si es que me da la sensación de que v a costar el collar mas que el perro.
Lo que no alcanzo a entender es que no ha tenido golpes, ni se mojado, ni tampoco he hecho un uso excesivo de el.
En fin lo desarmaré toquetearé y ya veremos por donde peta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie