Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Órdenes VS Relojes - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente son la cruz de la Orden de Calatrava (PP) y la de los Hospitalarios (VC)
    La de los Hospitalarios, también se llama la orden de Malta, porque fueron los Hospitalarios quienes, después de que Carlos V les regalara la isla de malta, la defendieron heróicamente del ataque de los Turcos de Soliman el Magnífico y su almirante Turgut.
    Uns vez expulsados los turcos de la isla, establecieron ahí su sede durante años, .....hasta que llegaron los British y decidieron que era suya.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

LM7 Invitado

Predeterminado

Bueno, bueno de verdad !!!!!!

carlines está desconectado Novat@

Predeterminado

Son más logotipos que historia como lo de Hitler con la esvástica

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Efectivamente son la cruz de la Orden de Calatrava (PP) y la de los Hospitalarios (VC)
    La de los Hospitalarios, también se llama la orden de Malta, porque fueron los Hospitalarios quienes, después de que Carlos V les regalara la isla de malta, la defendieron heróicamente del ataque de los Turcos de Soliman el Magnífico y su almirante Turgut.
    Uns vez expulsados los turcos de la isla, establecieron ahí su sede durante años, .....hasta que llegaron los British y decidieron que era suya.
    Quien diga que aqui no se aprende es porque miente como un vellaco..
    Buenísima la lección/aportación de historia (y si la cosa va de relojes mejor aún)

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí hay unos máquinas de coj...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123