• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange monster con correa cuero marron claro

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
A falta de la NATO naranja que esta a punto de caer le he puesto esta correa de cuero marron claro tostado y en mi opinion mal del todo no le queda mientras no tenga que pasar por el agua. Que os parece?
 
Tengo un O.M. y no le veo con esta correa, lo siento. Bien entendido que la moto es tuya.;-)

Un saludo
 
hay otras opciones que le quedan mucho mejor, estoy de acuerdo, pero se me dio probar con esta, ya sabes experimetando un poco.
 
Yo tambien lo veo un poco raro la combinacion de los colores. Personalmente no me gustan las correas de piel para los divers. Un saludo :)
 
Si pides sinceridad te digo q no me gusta...pero si te gusta a ti....Saludos!
 
si los divers con cuero pues como que nó , pero el color caramelo con el naranja en vivo y en directo no le queda tan mal. Como decia el experimento terminará en breve espero que mañana tenga su nato naranja.
saludos!
 
A mí los divers me gustan con armis o con caucho, pero algunas veces con correa de piel tambien me gustan cuando veo las fotos pero yo en los mios nunca se las he puesto, de momento claro.

El armis del monster es un armis de mucha calidad y lo veo bonito, pero si a tí te gusta esto es lo mas me gusta.
 
No me gusta na de na :( , mas bien... feo :whist::
 
entonces para llevar la contraria y por aclamacion popular se la voy a dejar puesta :-)
posiblemente mañana ya vista de naranja.
gracias por opinar sinceramente
 
  • #10
bueno...no me gusta mucho esa combinacion,personalmente,pienso qu el monster si no es con el armis,como mejor queda es con la correa de caucho o con una correa di-modell negra que posteo hace dias ahora no recuerdo quien..
 
  • #11
De miedo, de miedo...mucho mejor que cualquier NATO...Que puntería...
 
  • #12
Pues realmente y mirandolo bien... me gusta como se ve. Tiene un aspecto entre deportivo y no se que otra cosa, pero me gusta. Salu2.
 
  • #13
Yo personalmente no lo veo con esa correa. El reloj es muy bonito y deportivo, y por el color de la esfera le va mas bien un armis de acero o una correa con el mismo color d dicha esfera... o a lo sumo d un color mas neutro como el negro.... pero vamos.... q hablo por mis gustos, y pa' gustos colores. Si el q lo lleva le gusta pues todo perfecto, es lo q realmente cuenta.

Por cierto... cuando t llegue la otra correa espero q nos muestres fotos con ella ;)

Salu2! :)
 
  • #14
Bufff.... no lo veo. Es un reloj "peculiar", yo hice varios experimentos y por ahora lo que más me gusta es el armis, y luego la de color naranja igual tono que la esfera. ;-)
 
  • #15
A mí no me gusta del todo, quizás le pegara más una correa naranja, no sé. Saludos
 
  • #16
bueno...no me gusta mucho esa combinacion,personalmente,pienso qu el monster si no es con el armis,como mejor queda es con la correa de caucho o con una correa di-modell negra que posteo hace dias ahora no recuerdo quien..

lostimage.jpg


creo que la puso mandrake
después de verla pedí una y estoy encantado de como le queda
Di Modell Chronissimo
salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie