• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange "Monster"

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
Hola. Ultimamente ha estado viendo el Seiko "monster" el anaranjado y creo que lo voy a comprar. No tengo ningún "japo". He estado buscando unas "reviews" en el foro pero no he encontrado nada. ¿Que me pueden comentar acerca de este relojito? Gracias.

lostimage.jpg
 
Yo lo tengo en nebro y más contento no puedo estar. Buenos acabados, buenísima luminosidad, muy resistente, bastante exacto, un diseño que no cansa...Y un precio que podía costar el doble fácilmente y parecería razonable.
 
buen reloj, un poco cantoso el color naranja, en negro es mas discreto y elegante
 
Cómpralo YA :yhoo::

El color, depende de lo que busques, pero el naranja tiene su "cosa" :D
 
Yo lo tengo,y lo sorprendente es que en muñeca pequeña queda estupendamente.
 
Nadie da tanto por tan poco. Un reloj magnifico, un autentico todo-terreno. Un imprescindible.
 
Excelente elección, con caucho o con armis. El naranja puede resultar demasiado llamativo en ocasiones, pero para el verano es un reloj perfecto.
 
el MONSTER junto con el SAMURAI, calidad/precio imbatible...
saludos
 
  • #10
Contundente,siempre muy buenas opioniones
 
  • #11
son las tres Gs: Güeno gonito y garato... ::Dbt:: ¿o eran Bs?...::Dbt::

En cualquier caso una buena compra, sobre todo para usarlo en situaciones en las que no te atreverías a usar otros relojes de tu colección...
 
  • #12
Unas fotos para que te decidas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #13
ojito con la luminova :-P :-P
 
  • #14
los seiko monster solo pueden ser automaticos o tambien de bateria?
esque estoy apunto de comprar uno por ebay....

decidme algo
sabeis donde puedo comprarlo a buen precio???

gracias
 
  • #15
magifico por relación calidad precio. Mírate una correa naranja ( El forero antamo las tiene a precio razonable) . Podrias mirarte el Seiko atlas.
 
  • #16
"compralo ya" como dirían en ebay....:D ...yo tengo los dos,al final el que mas me pongo es el negro...el naranja lo veo mas veraniego..
 
  • #17
Gracias a todos, les dejaré saber cual ha sido mi desición. Creo que me gusta más con el armis.
 
  • #18
Hola,
Creo que acaba de aparecer el "Nigth Monster", míratelo, es una pasada todo "lacado" en negro brillante,
Saludos.
 
  • #20
Yo lo he tenido en negro y precio/calidad excepcional, hace poco he adquirido un Samu y me decanto por este último...

PD: el lumen increible.
 
  • #21
A mi me acaba de llegar el negro... supera mis expectativas (he tokubetsuna he puesto algunas de mis impresiones). El naranja me encantaría tenerlo pero lo veo demasiado "gamberro" para mi. El siguiente será probablemente un samurai azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie