Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Orange - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Orange

¿cual os gusta más el Orange monster o el Orange Knight? son de precios similares, podria alguien comentar de las caracteristicas.
    Gracias anticipadas.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gusta más el monster, con su corona a las 4.
    y la parte de los brazos q protege el bisel y llega hasta la corona se me hace más... original aunq este foro esté muy visto.

Última edición por feel; 21-abr-2006 a las 21:31

Predeterminado

Gracias
    Si lo que se hace extraño en que en otros foros ( ingleses)
    hablan igual de bien de uno como de otro y en este creo
    que nadie lo tiene.
    Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Es uno de mis futuribes el Knight. Está el tercero de la lista. Tiene un aspecto impresionante.
    Si nunca has tenido un Monster, cómpratelo y saboréalo, si ya lo has tenido, yo me pillaba el Knight. Mucho menos visto.

Ya nos dirás

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Atención ciclo, se me olvidaba.
    Respecto al Knight, corre por la red la versión Japonesa. En el dial pone "Made in Japan". Es exactamente igual que la versión K (Singapore), pero fabricado en Japón. Cuestan lo mismo pero el "Japan" es más difícil de encontrar, por lo tanto más apetitoso.

Sayonala

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta más el Kinght, no es por llevar la contraria, es que el Monster me cuesta un poco todavía. Eso si, el Knight con esfera negra.
    Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El Monster hay quetenerlo puesto para apreciarlo. A mí en foto no me gustaba hasta que me probé el que tenía Oskola y que ahora adorna mi muñeca

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, opino que el Knight es más discreto y que la estética del Monster es más radical.
    Además la estética exuberante del monster me parece muy original y menos vista, lo que es una virtud o un defecto dependiendo de quien mire. Esto junto a la corona a las 4 hace que me encante. Y el Knight, me parece muy bonito, que conste.
    Por cierto, llevo mi flamante Monster (digo flamante, porque era de BFB y nunca un reloj de segunda mano ha estado tan nuevo) ahora mismo y estoy encantadisisimo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Cita Iniciado por juli
    Por cierto, llevo mi flamante Monster (digo flamante, porque era de BFB y nunca un reloj de segunda mano ha estado tan nuevo) ahora mismo y estoy encantadisisimo.
    Saludos.
    Osea que fuiste tú... Je Je Je... Enhorabuena , me alegro por ti. Cuando contacte con BFB , me dijo que ese mismo dia lo habia vendido, ....que lo disfrutes compañero.
    Como, no creo en el azar , más bien en el destino, ya comentaré cual cae
    si el monster o el knight, lo que tenga que ser este humilde servidor con gusto lo recibirá.
    Saludos

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coño, ciclo...debería decir lo siento, pero no puedo. Jaja. De todos modos, si el final te decides por el monster, es un modelo que se mueve mucho en el foro de compraventa, aunque ultimamente hay una auténtica fiebre por él. En el peor de los casos, tendrás que recurrir al ínclito Pokemonyu, que no es mala solución para un reloj de esta calidad.
    Saludos y ya contarás con cual te quedas.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...