• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opus XII

Estado
Hilo cerrado
Pues no sé cómo sé distinguirán, pero que es maravilloso, eso seguro.
 
Si te fijas al final verás que en cada punto hay dos agujas, la de las horas es más corta Si vas al minuto 1,39 del video se ve bien. Parece que marca las 10 y 25
 
Si te fijas al final verás que en cada punto hay dos agujas, la de las horas es más corta Si vas al minuto 1,39 del video se ve bien. Parece que marca las 10 y 25

Efectivamente, se ve clarisimo.

Y el reloj es impresionante!!!!:ok::
 
Tecnicamente impresiona8o8o8o8o
 
aguja corta, aguja larga, se distingue "bastante" bien.
 
Una pasada el video, la mecanica, todo, maravilloso
 
No me gusta nada.
Un saludo.
 
Perdón, amplio la respuesta. Me hace pensar en los anuncios de juguetes, que cuando le regalas a tu nieto la espada laxer y la golpea contra la mesa dice: ¡¡Que caca no la ha cortado!!
Un saludo.
 
  • #10
Otro com una maquinaria impresionante si señor.

reedito el video para no tener que ir a al enlace:

 
  • #11
pero solo marca los minutos cada 5 minutos? es decir, no puede marcar las 12:03, solo las 12:00 o las 12:05. Y en el caso en que coincidan minutos y horas como hace, por ej. 10:50?::Dbt::
 
  • #12
En china se tiene que vender como churros, y más ahora que consumen la mitad de la producción suiza, con un dragón ya sería total.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie