• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Optarian por tener 2 relojes longines hydroconquest o 1 reloj omega seamaster

  • Iniciador del hilo madrigal23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madrigal23

Novat@
Sin verificar
HOLA, SOY USUARIO NUEVO DE MÉXICO.
ACABO DE ADQUIRIR DOS RELOJES LONGINES HYDROCONQUEST CHRONOGRAPH AUTOMATICOS, PERO ESTOY INDECISO YA QUE ANTERIORMENTE TUVE UN OMEGA SEAMASTER CERAMICO AUTOMATICO, Y ESTOY VIENDO SI VENDO LOS LONGINES PARA COMPRAR EL OMEGA.
QUE ME RECOMIENDAN?????
LOS LONGINES QUE TENGO ACTUALMENTE SON:
L3.696.4.03.6
L3.696.4.53.2

EL OMEGA SEAMASTER ES EL SIGUIENTE:

212.30.41.20.03.001
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster-automatic-blue-dial-men_s-watch-212.30.41.20.03.001.jpg
    omega-seamaster-automatic-blue-dial-men_s-watch-212.30.41.20.03.001.jpg
    52,9 KB · Visitas: 285
  • Longines Hydroconquest L3.696.4.53.2.jpg
    Longines Hydroconquest L3.696.4.53.2.jpg
    22,2 KB · Visitas: 776
  • LONGINES 4.jpg
    LONGINES 4.jpg
    53,4 KB · Visitas: 310
Yo prefiero el Seamaster de todas todas, más aún si es el cerámico azul. Ahora bien, si lo vendiste quizá no te llenase, aunque también puede aplicarse esto al hecho de que te plantees vender los otros dos Longines.
 
Yo personalmente prefiero el Omega Seamaster, pero ya es cuestion de gustos.
Tal vez podrias usar uno de los Longines durante unos dias y ver que impresiones tienes, despues de esto ya podrias decidir si quedarte los Longines o venderlos e ir a por el Seamaster.
Un saludo.
 
Yo los cambiaría por el Omega, sin duda.
Un saludo.
 
Prefiero el Omega. Aunque me gusta más el Planet Ocean, pero a quién no... jejeje



23290462103001-30-large.jpg
 
Última edición:
Yo también optaría por el Seamasters. Poco, pero de calidad.
 
Yo también prefiero el Omega Seamaster cerámico.
 
Entre los que pones el Omega. Vende los Longines y a por el!!
Saludos!!
 
  • #10
Si es automático el Seamaster ;-)
 
  • #11
El Omega sin ninguna duda compañero!!!
 
  • #12
vende y compra .
por exoeriencia propia te digo que ya que piensas en el omega los otros no te llenaran.
soy partidario siempre de ir a por el que te guste vendiendo 1,2,3 o toda la caja si es necesario.
 
  • #13
Me parece que aún vendiendo los dos no te llegaría para el Omega.
Yo sí que lo haría. Entre otras cosas porque esos Longines no me gustan y el Omega sí, y mucho.
 
  • #14
A pesar de no tener muy claro el por qué de haber comprado recientemente dos relojes y plantearse venderlos para adquirir un tercero (ni falta que me hace, ya que es la vida privada de cada uno), vendería simplemente el longines azul.

Tras ésto, disfrutaría el crono negro y me olvidaría de comprar un reloj que ya tuve en su día.
 
  • #15
En mi caso no se habría presentado esa duda: Nunca hubiera vendido (a no ser por necesidad, claro) un reloj que me gusta mucho como es el Omega y nunca hubiera comprado, y menos por partida doble, un reloj que no me gusta nada.
Pero claro, no soy tú.
 
  • #17
Entre tus opciones el Omega Seamaster claro. Slds
 
  • #18
Coleccionar relojes es parecido a cocinar . La reducción de las salsas mejora el sabor de los guisos y la reducción de dos relojes a uno superior a ambos mejora la

calidad de la colección .:yes:
 
  • #19
Pues si tienes claro que quieres el Omega, a por él directo. Vendes los Longines y lo que haga falta. Eso, si, si te asaltan las dudas cada poco, espera, disfruta una temporada de esos Maravillosos Longines, a por el Omega.
 
  • #20
El Omega Seamaster es algo especial. Vale, te tiene que gustar. Pero si es así...
 
  • #21
Hombre ... el Omega ... si bien tiene un poco como handicap que está algo visto ... pero bueno, no deja de ser un diseño PRECIOSO ...
 
  • #22
Vende los dos Longines y compra ese Omega.
Al menos eso es lo que yo haría.
 
  • #23
El omega!!!
 
  • #24
Si estas pensando en el Omega trata de darte un capricho en la medida de tus posibilidades. La vida es muy corta como para dejar de disfrutar.
 
  • #25
No me gustan ninguno de los tres, pero sí vendería los dos longines para comprar un Omega, no el seamaster, pero un Planet Ocean, sin dudarlo un segundo.

Ya nos contarás que llegas a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie