• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPS VALVERDE en Steelfish

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañer@s, me gustaria mostraros como queda una correa totalmente artesanal realizada por Manuel (OrientPower) en un 2000 metros, mi Breitling Steelfish. A mi me gusta...¿y a vosotros?
 
Muy bonito, no estoy acostumbrado a verlo con ese tipo de correas pero le queda muy bien.
 
Gran reloj el Steelfish, pena que ya lo hayan descatalogado, porque ha sido y es un pedazo de reloj. Sobre la correa..., hombre para ser un diver no le va mucho esa correa, pero si que es verdad que es bueno cambiarle los pantalones de vez en cuando. Para una temporadita sí que me gusta.

Salu...ditos.
 
el reloj precioso, la correa no le va, bajo mi punto de vista, pero gustándote a ti
 
Me gustan las dos cosas, el reloj y la correa.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie