• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPresentación rient Naranja con nueva correa

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os presento el Orient que le he comprado a Antamo, pero con una nueva correa , el armys no me gusta mucho pero no porque sea la de este reloj, que por cierto es muy buena ya que los eslabones son macizos.

El reloj una pasada, estoy encantado y con esta correa más

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias a Antamo por todo rápido y efectivo
 
Yo me he comprado uno en azul y es una pasada. Estoy alucinado por la relacion calidad/precio y porque va fantasticamente bien.
Un amigo comparo con un fake de Breitling y al lado de este todoterreno, no hay color.

Por cierto, que no entiendo como los fabricantes no usan mas la esfera metalizada. Queda fantasticamente bien con la luz (ese brillo azul metalizado me tiene mirandolo cuando le da el sol).

Muy buena compra.
 
Precioso. Enhorabuena.
 
Me gusta mucho como queda. :ok::
 
Muy guapo con esa correa,disfrutalo mientras esperas el Legendario :)
 
Le queda muy bien.
 
Buen reloj, buenas fotos, buena correa; espero que buen día.

Saludos, y enhorabuena,
 
enhorabuena, espero que lo disfrutes!!
 
Es que los orient AOE le quedan bien casi cualquier cosa. Muy bonito el reloj.
 
  • #10
Queda francamente chulo con esa correa :ok::.

Bonitas fotos
 
  • #11
Queda muy bien.

Salu2
 
  • #12
La combinación es bastante acertada, esa correa tiene buena pinta. ¿ Es de watchbandcenter?

Un saludo y gracias
 
  • #13
si es de watchbandcenter que funcionan realmente bien, por cierto gracias por poner lo de buenas fotos es lo más decente que he realizado hasta ahora mi cámara da más pero tengo que exprimirla y mejorar tengo una canon s1 y el macro es lo que es
 
  • #14
Este modelo necesita que le pongan un monumento. Sin duda la mejor relación calidad/precio de todos los modelos de relojes que existan. El único que tiene un 10 en ese apartado :drool::drool::drool: Yo tengo uno negro y uno naranja y no veo el momento de pillarme el azul ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
la verdad Golo que es sensacional no compré un poco sin creérmelo, bueno parece que esta bien no es muy caro, pero impresiona la correa maciza su estabilidad que es automático todo por muy poco y bueno que queréis con esta correa me vuelve loco
 
  • #16
muy bonito y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie