Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Oportunidades en relojeria/joyeria - Foro General

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además de comprador, supongo que serás muchas mas cosas ¿todas compatibles con la de comprador?
    El comprador tambien se perjudica con la perdida de oferta.
    Y un pais con negocios pobres es un pais pobre.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que ser competitivo, o morir... Y para eso hay que dar el mejor de los servicios, atención al cliente y precio.

Yo todas las compras las hago pensandomelo mucho, pateándome muchas oyerías, mirando en internet... Y al final compro en mi relojería habitual, que es la que mejor "atención" tiene conmigo. Pero está claro que, con la que está cayendo, no será esa relojería la última en cerrar. Una pena
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues gracias por la info porque he avisado a un amigo de Madrid y se ha dejado 3000 y pico de euros en dos relojes y dos plumas Montblanc, así que favor para mi amigo y favor para la joyería que se va quitando el stock. Por cierto, el trato excelente y el descuento exactamente el que dices (40% en relojería y 30% en plumas Montblanc).

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Tendrás razón... pero también he visto liquidaciones más "generosas" con el cliente. Lo explicaré de otra manera: yo no voy a ir a esa tienda. Y permíteme que yo siempre vea las cosas desde el punto de vista del cliente y no del vendedor.
    Hombre, claro que te lo permito, pero hay que ponerse en los zapatos de todo el mundo, ya que el cliente compra porque el vendedor vende. Es un binomio inseparable, EMHO.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La crisis afecta a todos, solo sobrevivirán algunos. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Shelby Ver mensaje
    Es una lástima, la gente de la tienda era muy simpática y la atención excelente. Mi padre y yo les hemos comprado un Hamilton, un Tag Heuer, un Longines y un Omega, bastante bien de precio. Habrá que buscar otros sitios donde calmar las CRI.
    Os habeis llevado media tienda
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de menos en este caso es que hagan un 30, un 40 o un 50 de descuento: Lo malo es que perdemos un Profesional y un Señor, ambas con mayúsculas. Los que hayáis tratado con Alfonso, sabréis de lo que hablo y porqué lo digo. Una verdadera pena. Sólo se me ocurre decirle MUCHAS GRACIAS y MUCHO ÁNIMO ALFONSO.
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¡Qué casualidad!
    Esta mañana también llamé a Alfonso porque tenía ganas de ver en directo el Hami Paneuropeo, hacía unos meses que no hablaba con ellos ni pasaba por allí. Cuando me lo ha contado me he quedado de piedra. Esta tarde me he pasado por allí y la verdad es que le queda poco interesante, aunque en mi opinión tiene tres piezas muy bonitas a un precio excepcional. El crono Capeland, en sus tres acabados, con esfera blanca, negra y gris, con un 40% Su PVP es 3.400 € y por 2.000 te lo llevas. El gris es sencillamente espectacular, tentado he estado de hacer una tontería, pero me he contenido.
    http://www.baume-et-mercier.es/colec...Capeland-10001
    Tienen bastante Montblanc y Oris con el 40, algún billetero y llavero Montblanc tambien con este descuento, y unas cuantas estilográficas y bolis de la misma marca con el 30.
    Es una auténtica pena, llevaban casi 50 años en ese local.....
    un saludo Hoyanco!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hay que ser competitivo, o morir... Y para eso hay que dar el mejor de los servicios, atención al cliente y precio.

Yo todas las compras las hago pensandomelo mucho, pateándome muchas oyerías, mirando en internet... Y al final compro en mi relojería habitual, que es la que mejor "atención" tiene conmigo. Pero está claro que, con la que está cayendo, no será esa relojería la última en cerrar. Una pena
    Yo nunca he conseguido mejores precios que en la joyeria Martín:

Oris cronograph 47mm
    Tag Heuer Formula 1
    Tag Heuer aquaracer 500m

Paso de dar precios, pero os quedarias helados... por internet mucho más caro...

Así que no estoy de acuerdo cn muchos de vosotros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Si todo el mundo hace como yo, que va a probarse el reloj en la tienda física y luego en casa busca el mejor precio en Internet ; una vez recibido el reloj, vuelve a la relojería para que le acorten el armys (alegando que se lo han regalado) , y quejándose de que le han cobrado 3 euros, no me extraña que cierren muchas tiendas, y las que cerraran. Lo reconozco, yo tambien contribuyo al cierre de tiendas. Esa es la realidad del mercado actual, y si además le añadimos la crisis galopante....
    Con todos mis respetos, vaya por delante, lo del armys no puede ser mas cutre macho... seguro que te gastas un monton de pasta en el reloj y luego rateas 3 euros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo