Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Oportunidades en relojeria/joyeria - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Un 40% de descuento en relojería, si no me equivoco, no es "vender a precio de coste".
    Hola. No se que margen crees tu que pueden tener en un reloj, pero te digo, con conocimiento de causa, que ese 40% si es precio de coste en alguna marca.
    Un reloj que venden por 1000 euros es verdad que a una relojería le puede costar la mitad, pero la mitad mas el 18% de IVA.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta si es una lacra para la sociedad...., que empresas con años en el sector, que sudaron lo suyo para poner en marcha un negocio tenga que echar el cierre.., una pena de verdad..
    pero si cierran negocios que se mueven con margenes del 40% para arriba, no se que sera de los que nos movemos entre un 7 y un 18%...

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje
    Hola. No se que margen crees tu que pueden tener en un reloj, pero te digo, con conocimiento de causa, que ese 40% si es precio de coste en alguna marca.
    Un reloj que venden por 1000 euros es verdad que a una relojería le puede costar la mitad, pero la mitad mas el 18% de IVA.
    Lo que seguro que sí sé es dónde tengo que comprar. Sea nuevo, usado, vintage y de la marca que sea. Mi obligación como comprador es comprar lo mejor posible.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lástima, esta mañana llamé a Alfonso de Joyería Martín para hablar con él del tema y vaya tela... está bien jodido... lástima!!!!

Mi abuelo que en paz descanse ya compraba allí!!!!

En fin... a ver dónde sacio yo mi CRI ahora...
    Última edición por josechu; 22-sep-2011 a las 22:15
    GRC - Grupo Relojero Central

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Lo que seguro que sí sé es dónde tengo que comprar. Sea nuevo, usado, vintage y de la marca que sea. Mi obligación como comprador es comprar lo mejor posible.
    Comprar lo mejor posible, no significa lo mas barato, existen otras contrapartidas que el pequeño comercio siempre aporta y no es solo el precio. Saludos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si todo el mundo hace como yo, que va a probarse el reloj en la tienda física y luego en casa busca el mejor precio en Internet ; una vez recibido el reloj, vuelve a la relojería para que le acorten el armys (alegando que se lo han regalado) , y quejándose de que le han cobrado 3 euros, no me extraña que cierren muchas tiendas, y las que cerraran. Lo reconozco, yo tambien contribuyo al cierre de tiendas. Esa es la realidad del mercado actual, y si además le añadimos la crisis galopante....

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Lástima, esta mañana llamé a Alfonso de Joyería Martín para hablar con él del tema y vaya tela... está bien jodido... lástima!!!!

Mi abuelo que paz descanse ya compraba allí!!!!

En fin... a ver dónde sacio yo mi CRI ahora...
    ¡Qué casualidad!
    Esta mañana también llamé a Alfonso porque tenía ganas de ver en directo el Hami Paneuropeo, hacía unos meses que no hablaba con ellos ni pasaba por allí. Cuando me lo ha contado me he quedado de piedra. Esta tarde me he pasado por allí y la verdad es que le queda poco interesante, aunque en mi opinión tiene tres piezas muy bonitas a un precio excepcional. El crono Capeland, en sus tres acabados, con esfera blanca, negra y gris, con un 40% Su PVP es 3.400 € y por 2.000 te lo llevas. El gris es sencillamente espectacular, tentado he estado de hacer una tontería, pero me he contenido.
    http://www.baume-et-mercier.es/colec...Capeland-10001
    Tienen bastante Montblanc y Oris con el 40, algún billetero y llavero Montblanc tambien con este descuento, y unas cuantas estilográficas y bolis de la misma marca con el 30.
    Es una auténtica pena, llevaban casi 50 años en ese local.....
    Última edición por Hoyanco; 22-sep-2011 a las 19:40

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Si todo el mundo hace como yo, que va a probarse el reloj en la tienda física y luego en casa busca el mejor precio en Internet ; una vez recibido el reloj, vuelve a la relojería para que le acorten el armys (alegando que se lo han regalado) , y quejándose de que le han cobrado 3 euros, no me extraña que cierren muchas tiendas, y las que cerraran. Lo reconozco, yo tambien contribuyo al cierre de tiendas. Esa es la realidad del mercado actual, y si además le añadimos la crisis galopante....
    La cosa es que después ese mismo relojero hace la compra en un supermercado gigante de estos, y no en la tiendita de la esquina de Paca que es majísima y que lleva 50 años. Es una lástima, pero está montado así, cada uno mira su ombligo y el que no lo haga pues está bien jodido.

Saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo dije en otros post. El mercado está en internet. Es duro, pero es así. Gastos mínimos al no mantener un local, ni empleados si quieres y solo debes buscar tener precios competitivos. Si, ya sé que en internet no te pruebas el genero, pero al final lo que importa es la venta. Y no solo pasa en el sector joyero.

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias.
    Me pasare haber que queda.
    Gracias por el aviso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo