• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidades en el rastro de Madrid

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero visitar el rastro dentro de poco. Como no soy de Madrí nunca lo he visitado. Merece la pena para encontrar algún vintage de marca conocida a buen precio?
 
imagino que esta practicamente todo arrasado y no abra ninguna perita en dulce pero,,, nunca se sabe
 
Siempre sale alguna grata sopresa ;-) Efectivamente hay mucha morralla, pero como tengas potra, y des la campanada, querremos fotos, avisado quedas!

Del rastro se trajo mi padre hace unos años un Ulisse Nardyn de bolsillo de 1928 que tira para atrás... :whist::
 
Si, pero como vayas mas tarde de las siete de la mañana, no pillas chollos.

Y los chollos que hay antes de las siete, ya te puedes imaginar de donde provienen.
 
Nunca se sabe, en la Ronda de Toledo en los puestos que hay enfrente de la antígua chimenea de Gas Madrid, hay un puesto fijo con relojes de todo tipo.
Obligado regaterar.
Suerte y cuidado con la cartera.
 
Si, pero como vayas mas tarde de las siete de la mañana, no pillas chollos.

Y los chollos que hay antes de las siete, ya te puedes imaginar de donde provienen.

Del concesionario oficial, ¿no? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

:D :-P
 
Con la cartera,con el coche....con el movil,con el peluco,con toooo.....a la que te descuidas tan..arreglau,coche recien estrenau.....vuelta por el rastro y al ir a cojerlo se me habian llevado una rueda.......simpaticos los pollos.
 
Quiero visitar el rastro dentro de poco. Como no soy de Madrí nunca lo he visitado. Merece la pena para encontrar algún vintage de marca conocida a buen precio?

Buenas:
Hace años se encontraban cosas buenas en el Rastro.
Había buenos "profesionales" de la compra-venta, el regateo y los apaños.
Desde hace tiempo solo encuentro "guarreridas". O también puede que me haya vuelto más exigente.

Relojes vintage de marca conocida, restaurados, perfectos, garantizados en la calle Arganda 41 (Relojería de Pedro Izquierdo)

También en el pasaje de la Carretas nº 12. Tiendas de fornituras y compra venta de relojes. Entrando en el pasaje, a unos 20 metros a la izquierda, un relojero de los de antes, 80 años, con vintages en el escaparate y dentro de la tienda. Relojes de los años 50 y 60. Algunos nuevos (sin estrenar). Unas marcas más conocidas que otras.
AL final del pasaje, en el lado contrario, otra relojería-joyería de compra-venta con un montón de relojes en el escaparate. Este solo tiene marcas conocidas. Desde Rolex a Cyma, pasando por Omegas y Longines.

Por último, en la calle de la Cruz, otro compra-venta. Este tiene desde Patek a Seiko.

Hay bastantes más... pero con esto ya tienes más que de sobra.

Salu2
 
Joé, que bien, la próxima vez que vaya a Madrid, ya tengo otra cosa que hacer...sabes si cerca hay una tienda de bolsos o algo así para que se entretengan mientras? ;-)
 
  • #10
Joé, que bien, la próxima vez que vaya a Madrid, ya tengo otra cosa que hacer...sabes si cerca hay una tienda de bolsos o algo así para que se entretengan mientras? ;-)

En esa zona... lo que hay que vigilar es el bolso propiamente dicho. Hay muchos amigos de lo ajeno.
:whist:: :whist::
 
  • #11
Buenas:
Hace años se encontraban cosas buenas en el Rastro.
Había buenos "profesionales" de la compra-venta, el regateo y los apaños.
Desde hace tiempo solo encuentro "guarreridas". O también puede que me haya vuelto más exigente.

Relojes vintage de marca conocida, restaurados, perfectos, garantizados en la calle Arganda 41 (Relojería de Pedro Izquierdo)

También en el pasaje de la Carretas nº 12. Tiendas de fornituras y compra venta de relojes. Entrando en el pasaje, a unos 20 metros a la izquierda, un relojero de los de antes, 80 años, con vintages en el escaparate y dentro de la tienda. Relojes de los años 50 y 60. Algunos nuevos (sin estrenar). Unas marcas más conocidas que otras.
AL final del pasaje, en el lado contrario, otra relojería-joyería de compra-venta con un montón de relojes en el escaparate. Este solo tiene marcas conocidas. Desde Rolex a Cyma, pasando por Omegas y Longines.

Por último, en la calle de la Cruz, otro compra-venta. Este tiene desde Patek a Seiko.

Hay bastantes más... pero con esto ya tienes más que de sobra.

Salu2

Un lugar encantador, La Tiendecita del Reloj, donde el amigo Enrique te atendera de maravilla.
Saludos.
 
  • #13
Pues ya me has jodbnvb... nosotros los de pueblo, sin encima vamos con miedo...

Que no... leche. Que no es pa tanto...

Por esa zona, lo único que hay que hacer es no ir "aviolinao" como van los japoneses...
 
  • #14
Muchas gracias a todos, acabo de apuntarme todos los datos en la agenda. Saludos
 
  • #15
amigo goku, esta muy bien el visitar estas tiendas nombradas, pero el aliciente de encontrar algo bueno que no provenga de manos incorrectas tiene su valor, abajo en la plaza (puerta de toledo) hay una chica que tiene un puesto con muchas antiguedades desde juguetes hasta elefantes, pasando esporadicamente por algun reloj pulsera bolsillo despertador. esta junto a un puesto que venden revistas de motos coches hogar jardineria etc.
te recomiendo bajes el coche al parquin puerta de tolodo a pie de rastro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie