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Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

  1. #191
    Avatar de moonrider
    moonrider está en línea Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por aitor904 Ver mensaje
    Ya no hay
    Ya no hay? y digo yo, este hilo es el preferido de los tocagaitas? En este foro de respira un ambiente de bastante respeto, aqui se han comprado unos relojes por parte de unos foreros con mucha ilusion, ha habido criticas sin razonamiento alguno y ahora que surge un problema con los envios y habiendo pagado todos religiosamente, llega un iluminado y dice "ya no hay" pues ole, despues tendra alguna duda o pedira alguna opinion en el foro, cojonudo chico, cojonudo.

  2. #192
    Avatar de parris
    parris está desconectado Forer@
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    Estoy de acuerdo, parece como si algún infeliz se alegrara de que esta habiendo algún problema y se pase por el hilo a tocar las narices al personal.

  3. #193
    Avatar de alexandre
    alexandre está desconectado Forer@ Senior
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    por aquí, al norte
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    tampoco es cuestion de exagerar,lo mismo no se entera mucho de como va el buy vip y ve que acabo la promocion(o timo de la estampita).

    por cierto a mi tampoco me han dicho nada del mio y tambien estoy a la espera de noticias,
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

  4. #194
    Avatar de Pacoko
    Pacoko está desconectado Milpostista
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    Los retrasos son muy habituales en Buyvip, así que no nos pongamos nerviosos. Y ojo con reclamar por la tardanza, que por lo que he leído pueden interpretar que te has cansado de esperar y anulan automáticamente tu pedido devolviéndote el dinero. Aconsejo paciencia que los relojes merecen la pena

  5. #195
    silver está desconectado Quasi-forer@
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    Hola, gracias por elaporte. Saludos

  6. #196
    Avatar de iker87
    iker87 está desconectado Milpostista
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    Les he llamado hoy a los de buyvip y una chica me ha dicho que todavía están a la espera de recibir la mercancía, así que, a seguir esperando.........
    Salu2 a todos.

  7. #197
    Avatar de oscar076
    oscar076 está desconectado Novat@
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    Hola a todos nuevamente, envié una queja al departamento comercial y esta ha sido larespuesta, como veis no cuadra mucho con lo que os dicen desde el dep de at al cliente:


    Lamentamos todo lo ocurrido con su pedido, Son incidencias puntuales que no podemos evitar relacionadas con el transporte y la manipulación de la mercancía, ya que al no trabajar con Stock no podemos reponer aquellos artículos que se han visto afectados y nos vemos obligados a la cancelación de su pedido.

    Parece que el transportista tuvo un accidente........

  8. #198
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    Hola a todos nuevamente, envié una queja al departamento comercial y esta ha sido larespuesta, como veis no cuadra mucho con lo que os dicen desde el dep de at al cliente:


    Lamentamos todo lo ocurrido con su pedido, Son incidencias puntuales que no podemos evitar relacionadas con el transporte y la manipulación de la mercancía, ya que al no trabajar con Stock no podemos reponer aquellos artículos que se han visto afectados y nos vemos obligados a la cancelación de su pedido.

    Parece que el transportista tuvo un accidente........
    A mi lo que me han explicado es que recibieron la mercancia tarde, el 18 de Septiembre, pero que además no la recibieron toda. Que están esperando a recibir el resto para enviar todo junto, pero como no depende de ellos no saben ni cuando lo recibirán ni cuando lo enviarán.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

  9. #199
    ciclospo está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    Hola a todos nuevamente, envié una queja al departamento comercial y esta ha sido larespuesta, como veis no cuadra mucho con lo que os dicen desde el dep de at al cliente:


    Lamentamos todo lo ocurrido con su pedido, Son incidencias puntuales que no podemos evitar relacionadas con el transporte y la manipulación de la mercancía, ya que al no trabajar con Stock no podemos reponer aquellos artículos que se han visto afectados y nos vemos obligados a la cancelación de su pedido.

    Parece que el transportista tuvo un accidente........
    Por lo que veo te han anulado el pedido!!!! Tienen una cara impresionante. Lo cierto es que un forero ya avisó de no enviar quejas al departamento comercial porque solian hacer esto (es decir anular tu pedido y se quedan tan anchos).

    Lo siento, el reloj merecia la pena. Un saludo.
    Última edición por ciclospo; 26-sep-2011 a las 18:12

  10. #200
    questycles está desconectado Novat@
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    Yo sigo esperando, voy mirando este hilo y sobretodo su perfil de Facebook.
    Creo que algo le pasa a esta pagina, no se el que pero la compra por parte de Amazon u otra razon llenan su perfil de quejas y enfados.
    No solo es la campaña de agosto de La Petite Boutique (Relojes y ropa Belstaff), hay problemas con muchisimas de la campañas.
    Y esta claro que Atencion al Cliente es un mero copia y pega de textos tipo :

    "Tu pedido está cursando un leve inconveniente en logística, causando la demora que estamos trabajando para solucionar. Por el momento no dispondría de mayor información; pero nos contactaremos contigo por teléfono y correo electrónico en los próximos días, te pedimos disculpas por estas molestias "

    Seguiremos esperando, pero este es el ejemplo perfecto de como en tiempos de crisis y de poco consumo, aun hay quien piensa que al consumidor-cliente se le puede tratar como un trapo y que no va a tener consecuencias para su negocio. Despues ya haremos un ERE o despediremos a algunos curritos para que nos cuadren los numeros porque vendemos menos de lo esperado.

    Salud a todos.