Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Yo el dia que empezo la oferta, no abri un hilo porque en el hilo de la venta anterior hubo un monton de gente desprestigiando estos relojes y la verdad es que me dio rabia, pero me alegro de que haya personas con sentido comun que sepan apreciar ofertas asi y que no vivan solo de topicos y de relojes de mas de mil euros, por cierto, el pvp oficial de estos 7750 cuando salieron era de 1400 euros, para los que los habeis comprado, las correas son de un cuero excelente, de la casa belstaff y ese relieve que tienen en el bisel no es pintado, es caucho inyectado, para mi gusto una pasada de reloj.
    Aunque hay cierta fobia por aquí a todo lo que huela a "moda", a veces algo exagerada, es que está regalado. Aunque no te gustaran ni marca ni el diseño del reloj, puedes comprarle otro dial y otras agujas, incluso otra caja y seguiría estando tirado de precio. Es que un Tissot o un Hami, p.e. con una 7750 no te bajan de 700 euros... en la red, no te digo ya en tienda.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.
    Si, yo también compré alguno de la anterior oferta y los estuches son espectaculares.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.
    Me estás poniendo los dientes largos ante la espera.

Si te puedo pedir un favorcillo, ¿podrías poner alguna foto del estuche y de esa cartera, y por supuesto del reloj? Gracias.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ademas LORENZ es quien realiza los relojes para Belstaff.Y si en Italia hay una marca italiana,con solera,y respetadaes LORENZ.Italianos hechos en Suiza desde 1934
    www.lorenz.it

Enhorabuena Tortu,de veras una compra maestra
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me estás poniendo los dientes largos ante la espera.

Si te puedo pedir un favorcillo, ¿podrías poner alguna foto del estuche y de esa cartera, y por supuesto del reloj? Gracias.
    Te pongo un par de fotos del estuche que acabo de hacer a toda prisa (y con un ojo puesto en la F1)

Todo con el estilo "vintage" de la marca.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Ademas LORENZ es quien realiza los relojes para Belstaff.Y si en Italia hay una marca italiana,con solera,y respetadaes LORENZ.Italianos hechos en Suiza desde 1934
    www.lorenz.it

Enhorabuena Tortu,de veras una compra maestra
    Muchas gracias, Cibertris.

Predeterminado

Vaya presentación, podían aprender muchas firmas. Estoy realmente impaciente.

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Te pongo un par de fotos del estuche que acabo de hacer a toda prisa (y con un ojo puesto en la F1)

Todo con el estilo "vintage" de la marca.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He entrado en Buy Vip y no los he encontrado. Alguien sabe por qué?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Entra en una tienda marcada como "La Petite Boutique".

De ahí seleccionas la marca Belstaff, y acto seguido, "Accesorios".

Por cierto, veo que del negro quedan ya menos de 3.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vaya presentación, podían aprender muchas firmas. Estoy realmente impaciente.
    Me están dando ganas de pillar el de la esfera verde, que lleva correa textil.... Por la pinta bastante buena, no sé si Kevlar, pero tiene una pinta estupenda.

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.