Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Ojalá me equivoque, pero no os lo van a mandar.
    Joder caprichin, como no los manden me voy a acordar de ti
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Y el mío también, el de esfera negra con caja en acero

Edito: No, el mío es el BLF2006BB; el BLF2007 es el acabado en pvd ¿no?

http://www.belstaffwatches.com/colle...odello=BLF2006
    Yo también tengo pedido el BLF2006BB, caja de acero y dial negro. El BLF2007 fue el acabado el negro PVD y el primero en agotarse...

Predeterminado

El mío es el BLF2006BB, a ver si el problema es sólo con el modelo BLF2007AA, sería un mal menor

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    El mío es el BLF2006BB, a ver si el problema es sólo con el modelo BLF2007AA, sería un mal menor

seria un mal menos para ti no? a veces alucino con la gente pero no solo aqui sino en todos los ambitos de la vida, el mal menor es porque si es el de otro el que no sirven y a ti te llega que se joda o como asocias tu la acepcion mal menor a un asunto asi majete?

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es que o han vendido mas unidades de las que les han servido o les han llegado algunas defectuosas, como lo van a resolver? no lo se, la logica seria por orden de pedido, pero como nadie dispone de una lista con los pedidos realizados y la fecha nada mas que ellos... tambien puede influir el que haya clientes habituales con mas o menos compras a los que quieran satisfacer, si no ha llegado un mensaje concreto a todos los compradores a la vez es porque algun tipo de apaño estan buscando, en situaciones asi, como suele decirse, que dios reparta suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    seria un mal menos para ti no? a veces alucino con la gente pero no solo aqui sino en todos los ambitos de la vida, el mal menor es porque si es el de otro el que no sirven y a ti te llega que se joda o como asocias tu la acepcion mal menor a un asunto asi majete?
    Pues sí que has malinterpretado mis palabras campeón, vamos a ver,evidentemente es una putada que fallen en cualquier modelo que se ofertara, creo que habría unos 9 modelos más o menos y digo que sería un mal menor que fallasen en uno sólo porque significaría que a la gran mayoría de los que agotaron el resto de modelos les llegarían, y ojo, que si fuese el que yo hubiese escogido, mi opinión sería la misma ¿Que seguiría siendo una putada para esa gente que escogió un modelo determinado? pues por supuesto, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo con lo que alucino de verdad es con la gente como tú que parece que tiene la escopeta cargada esperando la mínima oportunidad.
    Dicho esto, espero que los de buyvip sean serios y repartan a todo el mundo lo que pidió, que ya bastante ansiedad están produciendo en el personal.
    Saludos

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros,yo también compre el modelo en verde,no me ha llegado ninguna notificación al respecto y estoy en la misma situación que muchos de vosotros,es la primera compra que realizo en este portal y después de ponerme en contacto con ellos la sensación es que no tienen ni idea de lo que ocurre con los relojes,habrá que tener paciencia,

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver chicos, calma.

Y no adelantemos acontecimientos. Ya veremos lo que pasa la semana que viene.

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

aitor904 está desconectado Forer@

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor904 Ver mensaje
    Ya no hay