Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

  1. #171
    Avatar de parris
    parris está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Lo siento mucho y no quiero ser cenizo, pero me da que no va a llegar. Si no se lo mandan a uno, por qué se lo van a enviar a los demás...

    Cualquiera se mete con el reloj, con la piña de fuerza que hacéis aquí... A mi no me gusta, pero de precio está muy bien.
    Todo es posible, pero también puede ser que el stock que les haya llegado, o que les vaya a llegar no sea todo el que les habían prometido.

    Todo es posible y mas con el cambiazo a peor que ha pegado buyvip del verano para acá, mira que les cogía cosas y siempre como la seda.

    Mientras que no me digan lo contrario a seguir esperando.

  2. #172
    Avatar de oscar076
    oscar076 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Lo siento mucho y no quiero ser cenizo, pero me da que no va a llegar. Si no se lo mandan a uno, por qué se lo van a enviar a los demás...

    Cualquiera se mete con el reloj, con la piña de fuerza que hacéis aquí... A mi no me gusta, pero de precio está muy bien.
    Soy el forero al que han cancelado el pedido, os paso la última conversación que he tenido para ver si podía continuar tramitándose el envío:

    Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted. Esta chateando con 'José'.
    José: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
    oscar: Hola José, buenas tardes, es en relación al pedido ESXXXXXXXXX de la petite boutique, se ha visto cancelado, y según he podido hablar con otros clientes ellos van a recibirlo sin ninguna incidencia.
    oscar: He enviado un mail a comercial@buyvip pero no me han contestado al respecto.
    oscar: quería saber si hay alguna posibilidad de continuar con la tramitación del envío, pues estoy realmente interesado en el producto.
    José: En ocasiones, Buyvip se ve obligado a cancelar el pedido parcial o totalmente al recibir una mercadería que no reúna las condiciones necesarias para ser recibido satisfactoriamente y tengas que solicitar una devolución por recibir un pedido defectuoso.
    oscar: Gracias José, pero he hablado con mucha gente, y al parecer ellos no van a tener ninguna incidencia, es un caso que realmente me extraña.
    oscar: No existe forma de que el pedido pueda continuar adelante?
    José: lo siento no sera posible
    oscar: De acuerdo José, gracias.
    José: una vez dada la orden de cancelacion
    José: no es posible
    José: Estamos para atenderte
    José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)


    Toma ya con la excusa, : En fin, espero que el resto no tengáis problemas!!!!

  3. #173
    Avatar de Pacoko
    Pacoko está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-jun-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    Soy el forero al que han cancelado el pedido, os paso la última conversación que he tenido para ver si podía continuar tramitándose el envío:

    Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted. Esta chateando con 'José'.
    José: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
    oscar: Hola José, buenas tardes, es en relación al pedido ESXXXXXXXXX de la petite boutique, se ha visto cancelado, y según he podido hablar con otros clientes ellos van a recibirlo sin ninguna incidencia.
    oscar: He enviado un mail a comercial@buyvip pero no me han contestado al respecto.
    oscar: quería saber si hay alguna posibilidad de continuar con la tramitación del envío, pues estoy realmente interesado en el producto.
    José: En ocasiones, Buyvip se ve obligado a cancelar el pedido parcial o totalmente al recibir una mercadería que no reúna las condiciones necesarias para ser recibido satisfactoriamente y tengas que solicitar una devolución por recibir un pedido defectuoso.
    oscar: Gracias José, pero he hablado con mucha gente, y al parecer ellos no van a tener ninguna incidencia, es un caso que realmente me extraña.
    oscar: No existe forma de que el pedido pueda continuar adelante?
    José: lo siento no sera posible
    oscar: De acuerdo José, gracias.
    José: una vez dada la orden de cancelacion
    José: no es posible
    José: Estamos para atenderte
    José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)


    Toma ya con la excusa, : En fin, espero que el resto no tengáis problemas!!!!
    Me acabas de acojonar, le tengo muchas ganas al reloj y parece que la cosa se está complicando.

    ¿Qué modelo tenías pedido? lo digo porque la incidencia puede ser con un modelo en concreto y no con todos.

  4. #174
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Mediterraneamente
    Mensajes
    2,968

    Predeterminado

    Tiene pinta de que no les han servido todas las unidades que les habian prometido. Hablando con ellos a mi me han dicho que el retraso se debia a que habian estado esperando un segundo envio desde el proveedor.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

  5. #175
    Avatar de iker87
    iker87 está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    1,204

    Predeterminado

    Pues a mí me han mandado un email diciéndome que no lo pueden poner en reparto porque tienen una incidencia con la recepción de uno de los artículos de mi pedido: XXXXXXXX, cuando mi pedido consta de ``UN´´ solo articulo. Vamos me dan largas y no tienen ni p**** idea

  6. #176
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Ojalá me equivoque, pero no os lo van a mandar.
    + de 40 "bonus"...

  7. #177
    Avatar de goomer2k7
    goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-ene-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Hola.
    Alguien sabe el ancho de las correas? Para ver en que otros relojes me valen. Hablo del crono...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

  8. #178
    questycles está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-abr-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me acaban de llamar de BuyVip por telefono, porque les puse un comentario en su Facebook aludiendo a sus problemas para servir los pedidos de relojes Belstaff de la campaña de Agosto.
    En resumidas cuentas me ha dicho que han tenido problemas con la mercancia y que algunos no habian llegado, luego me ha dicho que algunos les habian llegado en mal estado, el mio que es un BLF2007 me ha dicho que no ha llegado, pero vamos contra mas le presionaba mas se notaba que improvisaba por momentos.
    Mi conclusion es ... que lleguen cuando sea, porque sino llegan podemos hacer una denuncia conjunta y masacrar su Facebook.
    En cuanto me llegue me olvido de BuyVip a no ser que pongan alguna superoferta y ya me pensare si vuelvo a probar suerte con esta gente.
    ¿Podeis poner vuestros modelos para ver si es un problema general o solo de un modelo en concreto?
    El mio BLF2007AA
    Un Saludo a todos y gracias por postear porque asi la espera es menos amarga.. jajjajaj

  9. #179
    Avatar de oscar076
    oscar076 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por questycles Ver mensaje
    Me acaban de llamar de BuyVip por telefono, porque les puse un comentario en su Facebook aludiendo a sus problemas para servir los pedidos de relojes Belstaff de la campaña de Agosto.
    En resumidas cuentas me ha dicho que han tenido problemas con la mercancia y que algunos no habian llegado, luego me ha dicho que algunos les habian llegado en mal estado, el mio que es un BLF2007 me ha dicho que no ha llegado, pero vamos contra mas le presionaba mas se notaba que improvisaba por momentos.
    Mi conclusion es ... que lleguen cuando sea, porque sino llegan podemos hacer una denuncia conjunta y masacrar su Facebook.
    En cuanto me llegue me olvido de BuyVip a no ser que pongan alguna superoferta y ya me pensare si vuelvo a probar suerte con esta gente.
    ¿Podeis poner vuestros modelos para ver si es un problema general o solo de un modelo en concreto?
    El mio BLF2007AA
    Un Saludo a todos y gracias por postear porque asi la espera es menos amarga.. jajjajaj

    El mío también era un BLF2007AA

  10. #180
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,614

    Predeterminado

    Y el mío también, el de esfera negra con caja en acero

    Edito: No, el mío es el BLF2006BB; el BLF2007 es el acabado en pvd ¿no?

    http://www.belstaffwatches.com/colle...odello=BLF2006
    Última edición por Kalessin; 23-sep-2011 a las 23:48
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”