Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Yo tampoco recibí ningún email, si se confirmara sería una putada en toda regla. Esperaremos acontecimientos

Acabo de mirar el correo y no he visto nada de BUYVIP, diciendo que esté cancelado el pedido.

Sería un auténtico escándalo que lo hicieran.

Yo me daría de baja de inmediato.... ¡¡pues anda que no hay outlets en internet!!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Pachu está en línea Milpostista

Predeterminado

En resumen,si fuera guapo ya sería la ost...

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Pues yo he hecho un pedido hace una semana de un plumas y si se como funcionan no lo hubiera comprado,por si sirve de algo donde he comprado varias veces es en Privalia y aunque tardan 20/30 dias nunca he tenido ningun problema y en una ocasion se retraso el plazo de entrega y me avisaron por email,una cosa que no me gusta de buybip es que no te ponen fecha de entrega o al menos yo no lo he visto
    Pues me cito y comentar que hice mi primera compra en Buybip de un plumas el dia 13 y hoy 10 dias despues me lo ha entregado Nacex y todo correcto y perfecto,añadir que en proceso de compra pone el primer paso que dice pendiente de recepcion y no se ha actualizado con lo que es posible que os lleguen los relojes sin previo aviso.
    Sobre mi compra es una chaqueta plumifero de la marca Superdry que no la conocia y parece ser que es tipo Abercrombie USA pero en Europa y abrieron una tienda en Barcelona a primeros de año,la verdad es que fueron 82 eur y he mirado en varias paginas y esta sobre los 200 asi que me parece que fue buena compra.
    Suerte con los relojes y espero que os lleguen bien que por ese precio no descarto comprar uno si salen nuevas campañas Belstaff

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y digo yo... ahora un poco tarde... ¿no serán unas bonitas y maravillosas "7750 asian"?

Saludos.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Y digo yo... ahora un poco tarde... ¿no serán unas bonitas y maravillosas "7750 asian"?

Saludos.
    El "swiss made" de la esfera lo deja bien claro, y en la imagen de la trasera se ve que no es la asian

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    cala calla que si ve tu post alguno de los que lo compro mancha los calzones,no parece que sea asian

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Solo lo digo porque un 7750 base ya cuesta más que el precio de compra de este reloj. Pudiera ser que encargando propecientas mil...

Suerte, a veces hay ofertas que casi es imposible creer. Pudiera ser que no hayan vendido un clavel y necesiten recuperar algo del capital.

Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo lo digo porque un 7750 base ya cuesta más que el precio de compra de este reloj. Pudiera ser que encargando propecientas mil...

Suerte, a veces hay ofertas que casi es imposible creer. Pudiera ser que no hayan vendido un clavel y necesiten recuperar algo del capital.

Saludos.
    Por eso es tan buena oferta Ya se hablo, que fijo que con estos descuentos en este caso palman pasta si o si.
    Pero es una 7750 genuina. Hay compañeros que ya tienen este reloj y otros modelos parecidos de una campaña anterior.
    Un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento mucho y no quiero ser cenizo, pero me da que no va a llegar. Si no se lo mandan a uno, por qué se lo van a enviar a los demás...

Cualquiera se mete con el reloj, con la piña de fuerza que hacéis aquí... A mi no me gusta, pero de precio está muy bien.
    + de 40 "bonus"...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He llamado a ver que cuentan. Me han dicho que les entro el pedido en el almacén el dia 18 de este mes, y que a partir de ese momento cuantan 21 dias como maximo hasta la entrega del producto.

Es decir, que esto se puede alargar hasta el 10 de octubre.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)