Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te piques meu, si tu estubieras con dos tipas personaltoper también estarías crecidito. No es lo mismo que estar con los amiguetes barrigudos tomando cañas, ya me entiendes....haber estudiao.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CHAVALOTE!!!! diseñador gráfico te soy... jajajajajajaja eso si... trabajo en relojería... pero mando unos presupuestos muy fashions!

jajajajajajaj

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo soy diseñador gráfico (titulado y con experiencia), he trabajado como modelo profesional unos cuantos años (pasarelas internacionales, Vogue,GQ, catálogos...), he asesorado a "personal shoppers" muchas mucuuuuuuchas veces en Delitto e Castigo y Exotic ( DEP), soy profesional del sector... ( desde hace unos cuantos años también)

Y me parece un excelente reloj lo mires por donde los mires

Pero bueno, tu y tus amig@s sabeis más, eso es indudable, ya que los "títulos" los pones en inglés y eso mola mucho..... (para mi es de acomplejados)

Saluteeeeeeeeeeeeeeeees!
    Amén, sólo añadir que desde mi punto de vista ignorante en diseño, me parece bastante apañado y cada vez me gusta más y con ganas de tenerlo entre mis manos
    Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
    Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
    Un saludo