Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te piques meu, si tu estubieras con dos tipas personaltoper también estarías crecidito. No es lo mismo que estar con los amiguetes barrigudos tomando cañas, ya me entiendes....haber estudiao.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CHAVALOTE!!!! diseñador gráfico te soy... jajajajajajaja eso si... trabajo en relojería... pero mando unos presupuestos muy fashions!

jajajajajajaj

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo soy diseñador gráfico (titulado y con experiencia), he trabajado como modelo profesional unos cuantos años (pasarelas internacionales, Vogue,GQ, catálogos...), he asesorado a "personal shoppers" muchas mucuuuuuuchas veces en Delitto e Castigo y Exotic ( DEP), soy profesional del sector... ( desde hace unos cuantos años también)

Y me parece un excelente reloj lo mires por donde los mires

Pero bueno, tu y tus amig@s sabeis más, eso es indudable, ya que los "títulos" los pones en inglés y eso mola mucho..... (para mi es de acomplejados)

Saluteeeeeeeeeeeeeeeees!
    Amén, sólo añadir que desde mi punto de vista ignorante en diseño, me parece bastante apañado y cada vez me gusta más y con ganas de tenerlo entre mis manos
    Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
    Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
    Un saludo
    Cuando me lo ponga no sere trendy ni cool

Me da una pena que no veas...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas
    Pregunta con toda la curiosidad del mundo, ¿cúal es el reloj que llevan ellas?

Predeterminado

Este ya no contesta... se habrá ido a tomarse un Cosmopólitan a un local guay con gente guay. y engominada....

MUAHaahahahhaAha

Fiz
    Fiz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues, sinceramente, a mí no me gustan lo relojes de marcas de ropa. Entiendo que puede ser un buen reloj, con buenos materiales, buena maquinaria, pero personalmente no me gustan.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiz Ver mensaje
    Pues, sinceramente, a mí no me gustan lo relojes de marcas de ropa. Entiendo que puede ser un buen reloj, con buenos materiales, buena maquinaria, pero personalmente no me gustan.
    No es bueno generalizar porque nos podemos llevar sorpresas. Está claro que los relojes del tipo D&G o Massimo Dutti no es que tengan mucha calidad y tienen precios bastante inflados, pero hay marcas y marcas. Calvin Klein tiene unos relojes que no están nada mal en su precio (de hecho pertenece al grupo Swatch), y los de Louis Vuitton o Ralph Lauren te pueden dejar boquiabierto.

Es un debate que está todo el día en el foro, y aun hay gente que piensa que Cartier no es una marca recomendable en relojería porque en realidad se dedican a hacer joyas...

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiz Ver mensaje
    Mi mujer dice que los relojes más bonitos son los que diseñan la ropa lo de los materiales es otra cosa, aunque hay marcas y marcas.