Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El precio inclreible....ahora por fuera no me termina de gustar...
    Pero el precio

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si lo envian de una puñet**a vez...

Al que le digan que se lo mandan ya o se lo hayan mendado que lo postee please asi los demás estamos sobre aviso.

questycles está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien sigo esperando me han dicho de todo que si la semana pasada, que sino tienen fecha, que si la que viene.... vamos un cachondeo!! Espero que lleguen y olvidarme de esta pagina que tiene un servicio de atencion al cliente que parece una taberna !!! que verguenza !!

atmorte está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo hasta el momento nunca he tenido queja... solo he tenido un retraso y hasta me han llamado por teléfono y todo....

Salutes

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he hecho un pedido hace una semana de un plumas y si se como funcionan no lo hubiera comprado,por si sirve de algo donde he comprado varias veces es en Privalia y aunque tardan 20/30 dias nunca he tenido ningun problema y en una ocasion se retraso el plazo de entrega y me avisaron por email,una cosa que no me gusta de buybip es que no te ponen fecha de entrega o al menos yo no lo he visto

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
    Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
    Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Es de suponer que haya sido un colega tuyo el que lo diseñara, o sea que le debió gustar, y supongo que no seria el único, sino no se vendería.

Esta claro que pocos o ninguno de los que lo hemos cogido lo hemos cogido por lo bonito que es muchos lo hemos hecho empujados por la excelente relación calidad precio, dejando el diseño en tercer lugar en importancia a la hora de hacer la compra.

Como bien dices para gustos los colores, hay personas que ni siquiera a estos precios le merece la pena.

A otros si.

Predeterminado

Si lo ponen... 15/09/2011

Mejor no haberla puesto....

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
    Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
    Un saludo
    A mi es que las modas. tendencias y demás me la pelan

Y quien sabe. Puede que marquemos tendencia y nos convirtamos en trendsetters
    Última edición por Kalessin; 21-sep-2011 a las 22:29
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Yo soy diseñador gráfico (titulado y con experiencia), he trabajado como modelo profesional unos cuantos años (pasarelas internacionales, Vogue,GQ, catálogos...), he asesorado a "personal shoppers" muchas mucuuuuuuchas veces en Delitto e Castigo y Exotic ( DEP), soy profesional del sector... ( desde hace unos cuantos años también)

Y me parece un excelente reloj lo mires por donde los mires

Pero bueno, tu y tus amig@s sabeis más, eso es indudable, ya que los "títulos" los pones en inglés y eso mola mucho..... (para mi es de acomplejados)

Saluteeeeeeeeeeeeeeeees!