Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

yaqui34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he llegado tarde, si no el blanco estaría en cartera ...

Precio bueno, sobre gustos no hay colores, pero el corazon que lleva ese reloj no tiene dudas.

Vale su precio de sobra.

http://www.relojero-herramientas.es/....php?id=0950bg

Otra vez será

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso... no me hagais caso que Hush67 es un puto crack y sabe más que nadie.... hay que joderse

Salutes

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Yo entiendo que la maquinaria sea buena y demás, pero uno compra un reloj, y n reloj es mucho más... Al margen de precios disparatados como los que dwcís de 2000 euros (que suena a chiste), soy el unico al que le parece un reloj terriblemente feo?
    Jamás me lo pondría, así que no daría ni 25 euros, me temo, para qué?
    Repito, yo compro algo más que un mecanismo, igual ahí está mi fallo...
    Puedo entender tu postura,
    pero personalmente me parece una buena oportunidad por maquinaria y prestaciones, y porque yo no los veo tan feos en absoluto.
    Lo que más me echa para atrás es el bisel, pero.....lo demás??? EMHO todo OK, relojes correctos y por 215 euros en casa, que es el precio de por ejemplo muchos cronos rusos con una 3133 robusta y perfectamente funcional pero incuestionablemente más modesta y sin la facilidad de acceso a fornituras de esta máquina. Es más, por ese precio apenas optas a algún Seiko 6138 en buen estado.......magnífica máquina con más de 30 años de edad pero de la que queda poca fornitura.

Me lo pondré con gusto tanto por estética como por maquinaria, sin lugar a dudas.

Un saludo y no os peleéis

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Eso... no me hagais caso que Hush67 es un puto crack y sabe más que nadie.... hay que joderse

Salutes
    Desde ahora no te voy a hacer ni caso...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Toma ya! Si va a ser hasta barato!

No hagáis caso, un Tag le da 1000 patadas a esto, y mira que no son santo de mi devoción...
    1400 € por un reloj con las caracteristicas de este no es barato, pero normal si. ¿Cuanto cuesta en PVP un Hamilton Maestro que lleva la misma maquina pero menos prestaciones en antireflejos o estanqueidad?¿Y un Longines Conquest Chrono?¿Y un Tag Heuer Carrera Day-Date?¿Y un Oris con caracteristicas similares? Y muchisimos mas... Todos superan los 1400 a excepción del H. Maestro que esta sobre los 1200.

Un reloj Swiss Made con doble zafiro, antireflejos, corona roscada, movimiento Valjoux, 10 Atm, dos correas de piel, etc. por 215 euros es un regalo, te lo mires por donde te lo mires. Mas que nada porque si intentas comprar una Valjoux sola sin reloj, solo el movimiento, dudo de que lo encuentres por menos de 250-300€. Es mas, solo las dos correas de piel con la calidad de Belstaff te podrian costar entre 40 y 50 euros cada una.

Otra cosa es que la estetica no te guste...pero a mi no me gustan el Omega Seamaster, el Seiko Marinemaster o el Seiko Monster que me parece especialmente horroroso y eso no los convierte en malos relojes ni mucho menos.
    Última edición por fktala12; 29-ago-2011 a las 00:57
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Yo entiendo que la maquinaria sea buena y demás, pero uno compra un reloj, y n reloj es mucho más... Al margen de precios disparatados como los que dwcís de 2000 euros (que suena a chiste), soy el unico al que le parece un reloj terriblemente feo?
    Jamás me lo pondría, así que no daría ni 25 euros, me temo, para qué?
    Repito, yo compro algo más que un mecanismo, igual ahí está mi fallo...
    Se supone que todos los que lo han comprado no compran solo un mecanismo, sinó que además el reloj les gusta. Si a ti no perfecto, supongo que a ti te gustarán relojes que a otra gente no, y nadie te dirá que los compras solo por el mecanismo.

Y aunque lo compraras solo por el mecanismo...seguiria siendo barato. Podrias sacar el mecanismo, tirar el resto del reloj y aun así venderlo mas caro de lo que ha costado el reloj.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Toma ya! Si va a ser hasta barato!

No hagáis caso, un Tag le da 1000 patadas a esto, y mira que no son santo de mi devoción...
    Totalmente de acuerdo. Nadie da duros a pesetas... No me cabe duda de que las otras marcas estarán mucho más sobretasadas que estas unidades a tan sólo 215 € portando toda una Valjoux 7750 con doble zafiro, PERO no me cabe duda de que la calidad de los aceros, esferas, agujas, ensamblaje, etc, serán mejores en las marcas 'buenas'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Nadie da duros a pesetas... No me cabe duda de que las otras marcas estarán mucho más sobretasadas que estas unidades a tan sólo 215 € portando toda una Valjoux 7750 con doble zafiro, PERO no me cabe duda de que la calidad de los aceros, esferas, agujas, ensamblaje, etc, serán mejores en las marcas 'buenas'...
    El acero es el 316l, así que es el que es, no otro. Si todos los materiales y acabados que conozemos (zafiro, 100 metros, corona roscada, acero 316l...) son buenos ¿que te hace epensar que los que no sabemos en agujas y esfera serán malos? A mi me induce a pensar al reves ¿cuanto pueden ahorrarse poniendo malos materiales en agujas y esfera? Practicamente nada, seria una tonteria haber hecho un reloj con bueno y fastidiarlo por dos duros.

Lo que está por ver es la calidad de los ensamblajes, pero siendo fabricados por Lorenz no veo porque tienen que estar mal ensamblados, la fabrica no es china (cosa que siempre puede ocasionar dudas) y evidentemente no los montan en la misma fabrica que cosen las chaquetas, sinó que lo hacen unos profesinales suizos que se dedican a esto. Además los compañeros que los tienen parecen estar muy contentos con ellos.

Yo creo que son un autentico regalo por 215€ ¿porque ese precio? Probablemente por su estetica y precio no han podido venderlos y quieren quitarselos de encima, pero es un chollazo si el reloj gusta. Por 1400€ yo no lo compraba ni loco, es mas, hace un par de meses salieron por 300 y pico y tampoco los compré, pero 215€ es mas barato que una maquina sola o que un crono chino con movimiento Seagull medio decente.

Otra cosa es que no guste la estetica y para tener un reloj barato en un cajón vale mas tener el dinero en el bolsillo, en eso estoy totalmente de acuerdo.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me termina de convencer el diseño, pero vamos que si hubiese pillado la oferta a tiempo me pillo uno.

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un Lorenz aquitania y no tiene nada que envidiar a longines, tag, etc. con calibres similares, por supuesto tengo las marcas mencionadas y puedo comparar, hablar de oidas o ni tan siquiera eso...